Bono de $ 10.000: qué pasa con los hijos mayores que viven con sus padres

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Solo se puede recibir un subsidio por grupo familiar, pero los hijos de 18 a 25 podrían cobrarlo.

. Y, aquellos que tienen entre 18 y 25 años también reciben la ayuda si tienen y acreditan un domicilio distinto al de sus padres.

Así señala la reglamentación del subsidio extraordinario de $ 10.000 , que ratifica que el subsidio se otorgarádel grupo familiar, aclarando que cuando lo hayan pedido más de una persona del grupo familiar, los $ 10.000 se otorgarán y abonaránPara percibir este beneficio, el grupo familiar está compuesto por el solicitante, su cónyuge o conviviente y sus hijos menores de 18 años, o sin límite de edad en el caso de hijos con discapacidad”.

De aquí se desprende que un desocupado, informal o monotributista de las categorías A y B de entre 18 y 25 años que no vive con sus padres, si acredita un domicilio distinto, tiene derecho a cobrar los $ 10.000 aunque sus padres sean también informales y cobren ambos un solo beneficio de $ 10.000. Ysi reúne los requisitos y demás condiciones.

La reglamentación también precisa que la ANSeS deberá notificar al solicitante del subsidio “si reúne la totalidad de los requisitos exigidos para percibir el IFE, en virtud de los resultados de la evaluación efectuada, informando, en caso de denegatoria, la circunstancia de exclusión comprobada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este viernes pagarán el bono extra de 10 mil pesos a beneficiarios de AUHDe esta manera se pagará el bono extraordinario de $10.000 de manera anticipada a los beneficiarios de la AUH y la AUE, que ya están inscriptos de manera automática en el padrón del IFE. Se junta la negrada...y siga Y para los q cobran suaf? Tiren un centro, no ganamos mucho y no tenemos ni una ayuda!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

XIAOMI lanza el Mi 10, para competir con los teléfonos más potentes del mercadoLa cámara ultra gran angular cuenta con un sensor de 20 megapíxeles. Tanto este modelo como el Mi 10 estándar incorporan, grabación de vídeo en 8K
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

XIAOMI lanza el Mi 10: compite con los teléfonos más potentesLa cámara ultra gran angular cuenta con un sensor de 20 megapíxeles. Tanto este modelo como el Mi 10 estándar incorporan, grabación de vídeo en 8K
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

PRECIOS: la AFIP detectó PRECIOS ABUSIVOS en 8 de cada 10 fiscalizacionesDurante los primeros diez días, se realizaron 1860 fiscalizaciones alrededor del país con la participación de 2686 agentes de la AFIP La AFIP controla precios ? Y si esperaron hasta ahora para fiscalizar... Desde el día 1 debió ser Demonios si tan solo tuvieramos algun ejemplo del pasado que demuestra que los controles de precios no sirve..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CUARENTENA: el top 10 de los sectores que más van a sufrir la crisisSegún la consultora Abeceb, el PBI exhibiría una baja que podría alcanzar, en promedio, el 3.6% en 2020, con un desplome del 10% en el segundo trimestre Para mi el sector mas golpeado en ésta crisis, serán los enfermos de coronavirus.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

10 Consejos para mantener la calidad de vida de los adultos mayoresLa AMIA elabor� una lista de consejos para mayores de 60 a�os -representan el 15,5% de la poblaci�n- a fin de sobrellevar el aislamiento social lo mejor posible. 'La tecnolog�a es una aliada para generar actividades y seguir conectados', afirma el Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »