Marcelo Gallardo anunció su continuidad en River: 'Elijo seguir estando'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹| 'Elijo seguir estando' Marcelo Gallardo anunció su continuidad en River 👇

Marcelo Gallardo"Elijo seguir estando, es una decisión. Es una elección"

"Hace dos semanas quizás la decisión era otra, pero ayer hice el click y decidí continuar. Me estoy poniendo más viejo y más sentimental",Tras manifestar que en la mañana del miércoles le comunicó a, al plantel y al cuerpo técnico, dijo que"necesitaba comunicarlo y no generar ningún tipo de expectativa mayor a algo que ya sabía".

"La vida te va poniendo a prueba todo el tiempo y esta era para mí una prueba importante", subrayó, tras lo cual explicó: "Nunca evalué oportunidades, sí me han llegado propuestas que he tratado de agradecer, pero me pareció que tenía mucho valor para mí llegar hasta el final de mi vínculo contractual y después decidir".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallardo, informado por Lamolina tras la expulsión en River-Godoy Cruz: todos los detalles - TyC SportsMarcelo Gallardo, informado por Nicolás Lamolina tras la expulsión: los detalles del cruce, cuántas fechas le podrían dar y la posible multa 🔴⚪ Y las multas para los árbitros para cuando? Uno peor que el otro Soy de boca pero este Lamolina una vergüenza tienen que multarlo a él por salame Y al árbitro quien lo informa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo se queda en River: 'Elijo seguir estando'🔴⚪️ Gallardo blanqueó cómo tomó su decisión de renovar por un año más con River: 'Ayer hice el click y hoy lo comuniqué' Se terminó el AYUDIN LO SABES YA ? este tiene un panico de saltar a Europa... Guardiola se alegra de la continuidad y Pochettino no sabía que dirigía River Gallardo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atento River: cortocircuito Gallardo-Scaloni por el viaje de Armani y ÁlvarezEPA ⚠️ 🛫 Aunque la Selección prevé volar a Bilbao el sábado, Gallardo levantó la mano: quiere a sus seleccionados para la última fecha de la Libertadores. Más detalles 👉 Anda a hacete ortear ya estas clasificado 1ero, ahora dale paso a la scaloneta 😎 Esta celosa la gata porque Scaloni está en la selección y él comiéndose los mocos..!👉🏻👉🏻👌🏻 Pero a Alianza lima le ganan hasta con los utileros y Biscay en el arco, no seas trolo, man.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marcelo Gallardo firmó su continuidad en River hasta el 2022El 'Millonario' oficializó este miércoles la extensión del contrato del 'Muñeco' por un año más, tal cual había anunciado el DT semanas atrás.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Confirmado: Marcelo Gallardo continuará siendo el técnico de River Plate por otro año másEl día previo a la fiesta en el Monumental, donde el campeón celebrará tres años de la gran final de la Copa Libertadores 2018, Gallardo habló en público
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »