Gallardo se queda en River: 'Elijo seguir estando'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️ Gallardo blanqueó cómo tomó su decisión de renovar por un año más con River: 'Ayer hice el click y hoy lo comuniqué'

"Después de tantos años y lo que exige una institución así, necesitaba reflexionar y decidir qué era lo que iba a hacer.Es una elección más allá de lo que viví y sentí, vale la pena,y tomarme la posibilidad después del partido con Colón descansar un poco y encarar un nuevo año con mucha energía para encararlo como venimos jugarlo"."Anoche lo medité, se lo comuniqué a Enzo, Brito, CT y jugadores.

Me llegaron propuestas que no he escuchado, las agradecí, pero me parecía que tenía mucho valor terminar el vínculo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja 💨💨💨💨💨

Esto no le gusta a Boca 🤣🤣🤣

Me alegro que siga en river pero como hincha de colon quiero también que siga el barba aguate el sabalero

Guardiola se alegra de la continuidad y Pochettino no sabía que dirigía River Gallardo

este tiene un panico de saltar a Europa...

Se terminó el AYUDIN LO SABES YA ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todo River pendiente: reunión Gallardo-Brito en Ezeiza - TyC SportsEl flamante presidente electo del Millonario fue al River Camp para presenciar el entrenamiento y tras el final de la práctica, se quedó charlando con el Muñeco. Tema principal: festejos del 9 de diciembre. ¿Lo habrá tanteado también por su decisión? Gallardo se va .la oportunidad de ir a un mundial a esta edad es fabulosa ..si gallardo es inteligente se tiene que ir .. Gallardo el dólar en Uruguay está estable hace como 10 años . Importante!!!! Brito dijo que Gallardo ya cumplio en el ciclo podra irse de riber tiene futuro si se vaya en europa dirigir un club gigante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Gallardo el jueves': los hinchas de River hicieron viral una escena de 'El Lobo de Wall Street'A la espera de la definición del 'Muñeco', sobre si se queda o se va, los 'millonarios' hicieron viral una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así se juega la última fecha: River, Boca y Racing, el sábado🇦🇷👉🏆⚽️ Los que pelean por la Copa Sudamericana van el misma día y hora. Mirá cómo se cierra la Liga Profesional. PAIXÃO TEM RAZÃO!!! 🤬🤬🤬 CLARO, EMPRESA DE TELEFONÍA MÓVIL MEXICANA ESTAFA, ESPÍA Y BLOQUEA A LOS USUARIOS. INTERACTUANDO EN COMPLICIDAD CON FACEBOOK Y BAJO EL MANTO SINIESTRO DE LOS CARTELES NARCOS DE MÉXICO
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Trillo confirmó que no llegan a inaugurar la estatua de Gallardo en River el 9 de diciembre - TyC SportsLa noticia que nadie en River quería dar: la estatua de Gallardo no estará lista el 9 de diciembre 😬 Trillo, impulsor del proyecto, informó oficialmente que no dan los tiempos para terminar la instalación para el jueves. Las razones. Jajjajajajaj hizo campaña con la estatua y ahora que perdió no les quiere dar el gusto a los que ganaron de disfrutar la estatua Era obvio pero lo dijeron después de las elecciones, un vivo bárbaro
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Día G en River: Gallardo anunció que sigue un año más | El DT confirmó la noticia que todos los hinchas esperabanLa decisión que todos los hinchas de River estaban esperando, por fin, llegó: Marcelo Gallardo continuará al menos un año más como entrenador del plantel profesional, de acuerdo a lo que confirmó el propio técnico este miércoles en una conferencia de p... Esto le hace bien al futbol argentino. Un grande el Muñeco. Es verdad q intimaron a Juliana Awada por causa del 'Fideicomiso Ciego' de Macri? Todavía no lo vi en NINGUN medio hegemónico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »