Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía de Diez

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez

Sigue el relato:"Corría el segundo semestre de 1995, en jugaba Claudio Paul Caniggia. Mis padres tenían una pyme de pelotas deportivas que, como consecuencia de la apertura de importaciones,. ¿Cómo se relacionan ambas cosas? A mitad del torneo, Maradona vuelve al fútbol luego de 15 meses de inactividad oficial por la suspensión de la FIFA por el doping en el Mundial de USA '94".

, que eran entre sí grandes amigos . Obviamente la remera se empezó a vender como pan caliente y mi viejo, que, como les dije, se estaba fundiendo, pudo empezar a remontar la pyme que duró varias décadas más". De un posible juicio millonario a una donación de pelotas. Mi padre cerró trato. Estaba chocho y donó el doble de pelotas que habían acordado. Ah, ella le pidió un par de camisetas de regalo. Y el, el día de su regreso a las canchas. Lo pueden corroborar en el documental que les comenté. Ese día ganó Boca 1-0 a Colón, Claudia en la tribuna tenía puesta esa misma camiseta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gordo mamarracho d Titi Fernández no podía faltar, chupa ojete !!!

aacalabria 🙃

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Maradona, en campaña solidaria por Villa Fiorito - TyC SportsEl astro, actual entrenador de Gimnasia, donó una camiseta a un comedor y pidió por ayuda para luchar contra la pandemia del coronavirus. algo parecido a los dos mil dólares de cuervotinelli ….Una vergüenza.. Grande Diego !! Maradone es un TRAMPOSO ADICTO. VERGUENZA DE LA SOCIEDAD. MESSI ES MUCHO MEJOR QUE EL TRAMPOSO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Almirante Brown: un litro a cambio de una donación, así funciona la 'birra solidaria'La idea fue de una cervecería artesanal de Longchamps. A los que ayudan a un comedor de la zona les dan esa recompensa. Y a los que no, no les venden.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lourdes Sánchez: 'Cuando era chica veía duendes'[PodemosHablar] La particular experiencia sobrenatural de Lourdes Sánchez 👽 La bailarina reveló que se le aparecieron duendes hasta los 15 años 😱😱
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Alerta: el precio del dólar a fin de año, según 40 expertosEn momentos en los que el blue explotó y se despegó del dólar oficial, analistas de bancos y consultoras locales e internacionales revelan sus proyecciones Son los mismos que lo previeron los 4 años anteriores?..🤔
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La mano de Dios vuelve a Villa Fiorito: la iniciativa solidaria de Diego MaradonaDiego Maradona compartió un video para ayudar a Villa Fiorito, el barrio que lo vio nacer, en medio de la crisis económica provocada por la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Campanella trabaja en una serie sobre el personaje real que inspiró a El ZorroEl director reveló que retratará la historia de la persona sobre la que se basó la tira, a quien describió como 'el primer terrorista de la historia de Estados Unidos'. Un embole..... Hay kirchneristas? La hace Campanella sera El Forro🤣🤣🤣😂🤣🤷‍♂️😁
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »