Manipulación vs. ética: los derechos de las máquinas y los neuroderechos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Manipulación vs. ética: los derechos de las máquinas y los neuroderechos | Por Viviana Díaz

Es vital entrenar nuestra inteligencia para lograr mantener nuestra esencia humana .

Ciertamente las máquinas son objetos pasivos y no sujetos del dilema ético, pero la controversia acerca de su legitimación jurídica, da lugar a lo que David J. Gunkel denomina en su obra como. Los soldados-robot por ejemplo, ¿en qué casos estarían autorizados para matar? Las sombras de la tecnología crecen y se vuelven peligrosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia de Austral: el fiscal pidió la absolución de los acusados y los familiares de las víctimas denuncian estado de indefensiónEn un comunicado los querellantes aseguran que el Ministerio Público Fiscal no vela por los derechos de las víctimas ni de sus seres queridos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Referentes feministas cuestionan que los nuevos ministros sean todos hombresLas nuevas designaciones ministeriales causaron polémica entre las referentes de los movimientos de mujeres. Que se jodan por boludas obsecuentes K , tienen cerebro plano las polenteras la verdad que no me parece momento, me gustaria saber cual es la gestión del Minsiterio de la mujer
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Actrices y periodistas feministas en alerta por la llegada de Juan Manzur al gobiernoCompartieron un comunicado en que le pide al Gobierno que garantice los derechos conquistados y respete las políticas de género. Ni Macri se mandaba una así. Cada día más impresentable este gobierno, votaré a la izquierda. ¡Estúpidas! Vaaa no salen de una ya empiezan con otra..!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Godoy Cruz, revitalizado por la 'filosof�a Bielsa', se enfrenta a SarmientoLos mendocinos juegan desde las 13.30 ante el equipo de Jun�n, en uno de los cuatro encuentros de este s�bado por la fecha 12 del torneo de Primera Divisi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Provincia habilita segundas dosis libres para mayores de 60 años y da turnos para chicos de 17La Provincia habilita segundas dosis libres para todos los adultos y da turnos para chicos de entre 12 y 17 años Un asesin0 a cualquier precio A los hijos de él no les va a poner el experimento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dibu Martínez y Buendía ya pueden jugar con Aston VillaLos argentinos cumplieron la cuarentena y podrán ser tenidos en cuenta para jugar vs. Everton.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »