La Provincia habilita segundas dosis libres para mayores de 60 años y da turnos para chicos de 17

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Provincia habilita segundas dosis libres para todos los adultos y da turnos para chicos de entre 12 y 17 años

e"vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años

en la provincia de Buenos Aires, como así también el inicio de la inmunización para los y las adolescentes de 17 años sin factores de riesgo. Así lo anunció en un acto en Florencio Varela, durante la recorrida por el vacunatorio que funciona en la Universidad Nacional"Arturo Jauretche" , en el marco del plan “Buenos Aires Vacunate”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un asesin0 a cualquier precio A los hijos de él no les va a poner el experimento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monz�: 'Manes aport� el voto de la tercera v�a que permiti� ganar la Provincia'Sostuvo que que Manes 'no aport� al triunfo de Diego Santilli, sino al triunfo de Juntos'. Y que el problema del Gobierno fue 'que no hizo nada bien'. Mentira
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Provincia de Buenos Aires habilitó la vacunación libre con segunda dosis para mayores de 60 y empezará a inmunizar a menores de 17 con comorbilidadesAxel Kicillof hizo anuncios sobre la campaña sanitaria y evitó hablar de la crisis política en la Casa Rosada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Comenz� la inscripci�n a la audiencia p�blica por el destino de la exciudad DeportivaEn la audiencia, la ciudadan�a, ya sea de manera individual o representando a alguna organizaci�n, podr� opinar sobre el acuerdo firmado entre el gobierno porte�o y el grupo Inversiones y Representaciones S.A. (IRSA) para construir un barrio con edificios de hasta 45 pisos en el predio de Costanera Sur.� siempre en contra del avance los zurdos. La Costanera es de la Ciudad y todos sus habitantes, como sus espacios públicos y recreativos. Basta de negociar y comerciar con ellos. El gobierno es administrador, no propietario. Queremos conservar la Costanera!!! Que prefieren unas hermosas torres modernas o 10 km2 de villas ? Déjense de joder zurdos apestosos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La CGT apoyó a Alberto Fernández y ratificó la movilización del Día de la LealtadLos líderes sindicales se reunieron esta tarde en la sede de la Uocra en medio de convulsión política tras las renuncias de funcionarios. Ratificaron la marcha del 18 de octubre con eje en la producción y el trabajo. Gordos inmundos hagan por el país ayuden a conchita y terminen el kirchnerismo para siempre, una vez hagan patria cerdos inmundos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La nave de SpaceX con la primera tripulación civil ya orbita alrededor de la TierraLos tripulantes de la misión Inspiration 4 pasará tres días en el espacio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La dura respuesta de la oposición a la carta de Cristina Kirchner: 'Son dementes''Cínicas e irresponsables', fueron como referentes opositores calificaron las críticas de la vicepresidenta contra Alberto Fernández. La palabra de Cornejo, Espert, Negri, Iglesias y Manes, entre otros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »