Godoy Cruz, revitalizado por la 'filosof�a Bielsa', se enfrenta a Sarmiento

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional | Godoy Cruz, revitalizado por la 'filosofía Bielsa' de su DT Diego Flores, se enfrenta a Sarmiento

Godoy Cruz intentar� este s�bado prolongar el esplendoroso inicio del ciclo t�cnico de Diego Flores, excolaborador de Marcelo Bielsa, cuando reciba a Sarmiento de Jun�n en Mendoza por la duod�cima fecha de la Liga Profesional de F�tbol .

Tras la salida del"Gallego" Sebasti�n M�ndez, Godoy Cruz sorprendi� con la contrataci�n de Flores, un cordob�s de 40 a�os que trabaj� junto al"Loco" Bielsa en Lille de Francia y en Leeds United hasta la anterior temporada del f�tbol europeo. Con esos 8 puntos, el equipo mendocino se despeg� del fondo de la tabla de promedios, algo que buscar� continuar este s�bado ante un rival que ocupa el pen�ltimo puesto en esa clasificaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lugar de las mujeres en el Gabinete de Alberto Fernández: quiénes lo integran y quiénes dejaron los cargos desde el inicio del mandatoMarcela Losardo y María Eugenia Bielsa lideraban dos ministerios al inicio de la gestión actual pero, tras renunciar, fueron reemplazadas por varones. Fallecidos x covid ,x inseguridad,femicidios desaparecidos,suicidados....en serio creen que estas mujeres inútiles y corruptas nos representan? Esta bien mujeres en distintos cargo, lo que esta mal es que pongan inutiles y korruptas. Las tres de la foto, una más inútil que la otra.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un motociclista fue arrollado por el tren Sarmiento y murió en el actoOcurrió en el paso a nivel Pueyrredón, en la localidad bonaerense de Hedo. La cabina de la formación se incendió. 🙏🏿
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Mundial de Clubes 2021 en Rio de Janeiro?Tras la baja de Japón por el coronavirus, Brasil se postuló como sede. No creo, después de que lo robaron a boca Para que se lo sacarían a boca de la forma que lo hicieron Naaaaaaaa Lo van a suspender Entraba anvisa **
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estados Unidos comprará millones de vacunas de Pfizer para donar al mundoLa medida fue adelantada por funcionarios a un diario y se anunciaría la semana que viene durante la Asamblea General de la ONU.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Confitería La Ideal: los secretos de la restauración de un ícono porteño con 100 años de historiaDespués de una pausa por la pandemia, se retomó la obra. La reapertura sería en un año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »