Manejaba un tractor, volcó y murió aplastado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía 23 años. Trabajaba en el cultivo de tabaco.

Marcos Doichele murió al sufrir un accidente con un tractor en Misiones.

El hecho es investigado por personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XII y el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.Nos entristece profundamente la pérdida a la familia Doichele. Nuestras condolencias de parte de todos tus de compañeros de la Huerta... Que Dios guarde en su gloria, compañero Marcos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Iba a 300km/h

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el choque en Tigre en el que murieron dos jóvenesCámaras de seguridad registraron el momento en el que un joven alcoholizado, que manejaba un Audi A4, perdió el control y se estrelló contra una columna Cuántas familias destrozadas. QEPD. Hay que hablar acerca del alcohol y conducir. Los jovenes adultos no llegan a ser conscientes del peligro en sus manos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El impactante momento del choque en Tigre en el que murieron dos adolescentesLas cámaras de seguridad municipales registraron el recorrido del Audi que manejaba un joven, con 1,39 grados de alcohol en sangre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murieron dos adolescentes en Tigre tras chocar contra una columna de se�alizaci�nEl auto era conducido por un joven de 19 a�os que manejaba alcoholizado y sobrevivi� al accidente junto a otro amigo. Otro asesino al volante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conmoción en Córdoba: murió un bebé recién nacido diagnosticado con coronavirusEl pequeño de 18 años falleció este lunes en el hospital provincial de Villa Dolores. El director del centro aseguró que la madre y el niño tenían Covid-19 Mal escrito en el copete. Dice pequeño de 18 años
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un hombre en Río Negro murió por no conseguir cama en terapia intensivaEn la Ciudad de Cinco Saltos no había camas para poder recibir un hombre con coronavirus, quien terminó falleciendo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »