La reapertura avanza en el Reino Unido con una esperada medida: vuelven los abrazos en espacios interiores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

En la nueva fase, que arrancará el próximo 17 de mayo, se permitirán estas demostraciones de afectos entre amigos y familiares.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

volverán a permitirse los abrazos de amigos y familiaresSe espera que el líder tory detalle cómo se efectuará el siguiente paso de la"hoja de ruta" elaborada por su gobierno en una rueda de prensa el lunes por la tarde. Entre los anuncios esperados está el de laa la vista de los recientes datos de contagios y muertes por COVID-19 registrados en este país.

Está previsto asimismo que los negocios de hostelería, como pubs y restaurantes, puedan reanudar sus actividades en el interior, y que; se reanuden los deportes de grupo de adultos en interior y clases de ejercicios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Per� prorrog� la suspensi�n de vuelos desde Brasil, Reino Unido, Sud�frica e IndiaLa disposici�n� que rige hasta el 30 de mayo tiene como objetivo evitar la propagaci�n de la covid-19 ante la actual emergencia sanitaria'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos, Reino Unido y Alemania rechazaron el lanzamiento de misiles de Hamas hacia IsraelHablaron de una 'escalada inaceptable'. Hay al menos 21 muertos palestinos, entre ellos nueve niños. Y la masacre del ejército de Israel contra los palestinos no la rechazan? Israel No Solo Cuida a sus Habitantes, Vacunandolos, Tambien los Protege, les da Seguridad, algo que en Peronia es algo Escaso. Al mismo tiempo, esos mismos países festejan cada bomba y misilazo sobre Palestina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reino Unido: investigan al primer ministro por lujosas vacaciones en el CaribeBoris Johnson hab�a dicho que sus lujosas vacaciones fueron un regalo de un empresario, qui�n inicialmente lo neg�, pero despu�s se desdijo a trav�s de su vocero.� No, lo investigan por que la mujer se gastó 250mil libras en decorar la casa presidencial, y se cree que lo pagaron empresarios ingleses. Agencia telam no tienen ni puta idea de lo que cuentan
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: crece la circulación de las variantes Manaos y de Reino Unido | En la última semana de abril, el 90% de los contagios en el AMBA correspondieron a las nuevas mutacionesDatos del último informe del Proyecto PAÍS sobre vigilancia de variantes de SARS-CoV-2. 'Preocupante', fue el diagnóstico del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Alerta por la llegada de las mutaciones a distintas provincias.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Myriam Bregman: 'La principal promesa incumplida de Macri es la de la independencia del Poder Judicial'La legisladora porteña se refirió a las promesas incumplidas por el ex presidente, y apuntó contra la llamada mesa judicial M. Falso..unir a los Argentinos , pobreza0 y luchar contra el narcotrafico!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Si la Juventus insiste con la Superliga podría ser desafiliada de la Serie AEl presidente de la Federación Italiana advirtió que si la Vecchia Signora insiste con la creación del nuevo torneo, le prohibirán su participación en la liga local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »