Macri fue a la cancha para ver el debut de Argentina contra Arabia Saudita

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rodeado de qataríes, Mauricio Macri fue a la cancha para ver el debut de Argentina en Doha

El ex presidente estuvo en el partido en el quedespués de haber sido noticia dos veces desde que llegó a ese país: primero pronosticó un desempeño favorable de la Selección y antes porque fue grabado mientras renegaba por problemas con su valija en el aeropuerto.

El ex presidente es un fanático del fútbol y lo ha demostrado en su paso por la Presidencia pero también con su historial al frente de Boca Juniors. No se quería perder la oportunidad de viajar a ver el Mundial y Cómo reaccionaron las redes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ? Qué problema hay? No se llevó una comitiva de 50 personas ( inútiles pagados por nosotros)

.....MacriMufa ....que llevaba en la maleta ?....

Donde pone el ojo, pone la mufa.

Deberían hacerlo volver como al hijo de Massa....los moralistas ....

MUFAS K

Nooooooooooooooo,lo hizo nuevamente!!!!

🤦🏿‍♂️

MauricioMacri CONFIRMADO MacriMufa MMLPQTP

Mufasa

Así nos fue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Qatar 2022: qué camiseta vestirá la Selección Argentina en el debut ante Arabia SauditaFIFA confirmó las indumentaria de Argentina y Arabia Saudita para el encuentro de este martes por la fecha 1 del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita y sufrió un duro golpe en el debut mundialistaEl conjunto de Scaloni no pudo sostener la ventaja. Lionel Messi abrió el marcador de penal. Al-Shehri y Al Dawsari revirtieron el resultado. El VAR le anuló tres tantos al equipo Albiceleste. Y si, eso pasa cuando te ponés a jugar estando de luto! QUE GOBIERNO DE MIERDA! Ahora se nos van a animar todos, mexicanos y polacos, si estos muertos no dejan de pensar en putas y en hacerse la peinadita nueva nos volvemos en octavos y ahí sí que se pudre todo. Al gobierno, preparen un bono de puta madre, yo sé lo que les digo. Pecho frios
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mal debut: Arabia Saudita sorprendió y venció a Argentina por 2-1La Selección argentina fue sorprendida por Arabia Saudita y cayó por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar 2022, en el Stadium Lusail Iconic, en el marco de la primera jornada del Grupo C. Jajajaja 🤣 varios periodistas e incrédulos creían que esto era más fácil, sí ARABIA nos gana, que será con Brasil, Francia, USA mismo que ayer jugó mejor. Hasta Ecuador anda bien Y bueno es el peligro de creerse “los campeones”… Arabia ya no es de 20 años atrás q le hacían 5 6 7 goles y argentina tiene esa costumbre de subestimar a equipo como esto y miren como lo están pagando y por no jugar como tiene que ser
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 11 de la Selección Argentina para el debut contra Arabia SauditaLionel Scaloni ultima detalles de cara el martes, cuando Argentina enfrentará a Arabia Saudita por la fecha 1 del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 11 de la Selección Argentina para el debut contra Arabia SauditaLionel Scaloni ultima detalles de cara el martes, cuando Argentina enfrentará a Arabia Saudita por la fecha 1 del Mundial de Qatar 2022. Este lunes es la última práctica para definir el equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Debut amargo: Argentina cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en el Mundial de QatarEl combinado nacional arrancó el partido en ventaja, tuvo tres goles anulados y en el complemento padeció la eficacia del elenco árabe.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »