Mal debut: Arabia Saudita sorprendió y venció a Argentina por 2-1

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Final. Arabia Saudita sorprendió en el debut y le ganó a Argentina 2-1, en un flojo partido de los dirigidos Scaloni.

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arabia ya no es de 20 años atrás q le hacían 5 6 7 goles y argentina tiene esa costumbre de subestimar a equipo como esto y miren como lo están pagando y por no jugar como tiene que ser

Y bueno es el peligro de creerse “los campeones”…

Jajajaja 🤣 varios periodistas e incrédulos creían que esto era más fácil, sí ARABIA nos gana, que será con Brasil, Francia, USA mismo que ayer jugó mejor. Hasta Ecuador anda bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita y sufrió un duro golpe en el debut mundialistaEl conjunto de Scaloni no pudo sostener la ventaja. Lionel Messi abrió el marcador de penal. Al-Shehri y Al Dawsari revirtieron el resultado. El VAR le anuló tres tantos al equipo Albiceleste. Y si, eso pasa cuando te ponés a jugar estando de luto! QUE GOBIERNO DE MIERDA! Ahora se nos van a animar todos, mexicanos y polacos, si estos muertos no dejan de pensar en putas y en hacerse la peinadita nueva nos volvemos en octavos y ahí sí que se pudre todo. Al gobierno, preparen un bono de puta madre, yo sé lo que les digo. Pecho frios
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: qué camiseta vestirá la Selección Argentina en el debut ante Arabia SauditaFIFA confirmó las indumentaria de Argentina y Arabia Saudita para el encuentro de este martes por la fecha 1 del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 11 de la Selección Argentina para el debut contra Arabia SauditaLionel Scaloni ultima detalles de cara el martes, cuando Argentina enfrentará a Arabia Saudita por la fecha 1 del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 11 de la Selección Argentina para el debut contra Arabia SauditaLionel Scaloni ultima detalles de cara el martes, cuando Argentina enfrentará a Arabia Saudita por la fecha 1 del Mundial de Qatar 2022. Este lunes es la última práctica para definir el equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reconocido tarotista anticipó el resultado de Argentina ante Arabia SauditaAunque el vidente asegura en un video que 'este partido no va a ser tan fácil', fue seguro al sentenciar qué seleccionado ganará en el debut del martes por la mañana por el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así formará la Selección argentina ante Arabia Saudita: Tagliafico y Gómez serán titularesLionel Scaloni ya tiene definido el once inicial para el primer partido de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »