Más dosis de AstraZeneca: Argentina supera 20 millones de vacunas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Llegan más dosis de AstraZeneca y Argentina supera las 20 millones de vacunas

por 5,4 millones de vacunas Convidencia, cuya autorización"con carácter de emergencia" autorizó en las últimas horas el Ministerio de SaludArgentina selló la compra de un nuevo lote de vacunas Sinopharm.

Ayer, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, firmó la Resolución 2021-1671 -publicada hoy en el Boletín Oficial- que autoriza el uso de emergencia de laConvidecia, de la empresa Cansino Biologics INC, que permite avanzar en el acuerdo por 5.4 millones de dosis. Vizzotti anunció también ayer la llegada del contrato celebrado con Sinopharm por el que se recibirán 2 millones de dosis en junio y 4 millones el mes siguiente., el Gobierno nacional junto a las 24 jurisdicciones del país, volvieran a alcanzar esta semana el récord de vacunaciones diarias con 376.815 inoculaciones aplicadas.

La cartera sanitaria informó que a la fecha ya están vacunados con la primera dosis el 84.5% de todas las personas mayores de 60 años. Si se desagrega por franjas etarias, el 86% de las personas entre 60 a 69 años también recibieron una dosis, el 88% de los que tienen entre 70 y 79 años fueron vacunados, y el 79,5% de los de 80 años o más, fueron inoculados con al menos una dosis., el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, hasta esta mañana fueron distribuidas 18.853.790 vacunas, de las cuales 16.102.741 ya fueron aplicadas: 12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Susanaotta No festejen nada...deberia haber 60 millones vacunas ahora en el pais...NO FESTEJEN NADA....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegaron 811 mil vacunas AstraZeneca y el lunes Argentina superará los 20 millones de dosis recibidas💉Hay vacunas y avanza la campaña 🇦🇷En horas, Argentina superará las 20 millones de vacunas recibidas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Llegaron 811.000 mil vacunas de AstraZeneca y el lunes llega otro lote de 934.200 dosisCon estos dos envíos que forman parte del acuerdo bilateral entre Argentina y México, el país va a alcanzar las 20 millones de dosis recibidas. Hubo una vez en Argentina, un MITOMANO NEFASTO. Que pretendía que los Argentinos, pasen el verano en cuero y el invierno tapados con cartones. Dosis no vacunas !! Lastima que no llegaron los millones en diciembre. Desidia, inoperancia, ideología o genocidas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vizzotti confirmó que llegarán 2 millones de dosis de SinopharmLa ministra Carla Vizzotti confirmó que Argentina firmó contrato con la empresa Sinopharm, por el que llegarán 2 millones de dosis de su vacuna
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Argentina superará este lunes las 20 millones de vacunas recibidas contra el coronavirusTras recibir 811.000 dosis de vacunas AstraZeneca, se espera que arriben a Ezeiza otras 934.200 del mismo laboratorio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina superará este lunes las 20 millones de vacunas recibidasEste sábado arriban al país más de 810 mil dosis de Astrazenca y el lunes, otras 935 mil provenientes del mismo laboratorio. Chupapij...... No se las roben. Pregunto el presidente no anuncio 20 millones para febrero de este año que pasó ya estamos en junio se le pasaron unos cuantos meses
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Provincia envía este fin de semana más de 330.000 turnos de vacunaciónEl plan de vacunación en territorio bonaerense avanza pasos agigantados, incluso con la adquisición de millones de dosis de las vacunas CanSino y Covaxin.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »