Vizzotti confirmó que llegarán 2 millones de dosis de Sinopharm

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Vizzotti confirmó la firma del contrato con Sinopharm y la llegada de 2 millones de dosis de la vacuna

.

A través de este acuerdo se fijó la entrega de dos millones de dosis de la vacuna Sinopharm, que llegarán a la"En el marco de la recepción de un número importante de dosis, este viernes llegó el contrato por 2 millones de dosis de la vacuna Sinopharm que van a llegar durante el mes de junio", afirmó la ministra en un acto en el, una institución que está dedicada al tratamiento contra el cáncer, donde estuvo junto al presidente Alberto...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vizzotti confirm� el contrato con Sinopharm por 2 millones de dosis: llegar�n este mesSe sumar�n a la 943 mil dosis de AstraZeneca, y se trabaja en el adelanto de las 811 mil vacunas provenientes de M�xico 'para dar respuestas lo m�s r�pido posible a esta situaci�n para seguir vacunando a la poblaci�n” en palabras de la ministra.� carlavizzotti No vas hablar de la fuerte represión de hoy a tus compañeros, trabajadores de salud, salarios dignos, etc. AH CLARO NO SON ANTICUARENTENAS. No fue la policia de Larreta, fue la policia de Kicillof y Berni. carlavizzotti los K reprimiendo al pueblo carlavizzotti 83.941 muertos tarde.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Misiones: reprograman para el lunes la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para mayores de 75 años💉 Misiones: reprograman para el lunes la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para mayores de 75 años 👉 Mañana llegarán más de 11 mil dosis del componente dos de la vacuna a la provincia Tarde y pocas. 83000 es el número del genocidio kishnerista
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vizzotti adelantó que se prorrogará el DNU con restricciones hasta el 25 de junioEl Presidente prepara por estas horas el próximo DNU que comenzará a regir a partir de mañana. NO RENUNCIO?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

EEUU reduce en US$2.000 millones ayuda a Covax para comprar dosis PfizerBiden reducirá a la mitad su compromiso de aportar US$4.000 millones para comprar las 500 millones de vacunas contra el coronavirus que destinará a países de bajos ingresos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las extrañas 'muertes ahorradas' de la ministra VizzottiEl Gobierno se lava las manos y razona: los muertos son del virus; los vivos, nuestros. hgambini La unika verdad es la realidad.. en NO tener en tiempo y forma las dosis, y vuelco a vakunas komunistas, hacerse cargo.. hgambini hgambini
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una mujer murió en el vacunatorio de San LorenzoFalleció luego de recibir la segunda dosis de la Sputnik V. EL INMORAL DE LARRETA SE EXHIBIÓ VACUNANDOSE CÓMODAMENTE SENTADO MIENTRAS LOS VIEJOS HACEN HORAS DE COLA PARADOS, TOMANDO FRÍO EN SAN LORENZO !!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUÈ PASA ESTE DESCONTROL EN CABA !!! 🔊 🎺🎺SI ESTA SEÑORA MAYOR ES AFILIADA AL PAMI, ¿ QUE HACE EL PAMI QUE A LOS EMPADRONADOS ETARIOS DE 8O AÑOS NO LOS VACUNAN EN UN CENTRO MEDICO DE ALTA COMPLEJIDAD ?. FALTA GESTION PARA NUESTRO MAYORES🤐🤐 No van hablar de la fuerte represión de hoy a tus compañeros, trabajadores de salud, salarios dignos, etc. AH CLARO NO SON ANTICUARENTENAS. No fue la policia de Larreta, fue la de Kicillof y Berni.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »