Christian Eriksen 'murió unos minutos': ¿volverá a jugar fútbol?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Murió unos minutos, no sé si volverá a jugar al fútbol', dijo el médico de Christian Eriksen en el Tottenham

El danés Christian Eriksen, víctima de un desmayo súbito durante el partido de su seleccionado ante Finlandia por la Eurocopa, no sufría patologías previas pero, según consideró el cardiólogo Sanjay Sharma, quien conoce al jugador de su paso por el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Eriksen, de 29 años, se desplomó súbitamente a los 42 minutos del primer tiempo, lo que motivó la práctica de reanimación cardíaca en pleno campo de juego del Parken Stadium de Copenhague. El último parte médico entregado por la Federación Danesa de Fútbol indica que su estado es"estable" y que permanecerá internado para someterse a"Estoy muy contento. El hecho de que esté estable y despierto dice que su perspectiva va a ser muy buena", apuntó el médico, que consideró también:"No se puede asegurar que pueda volver a jugar al fútbol".

"Queremos agradecerles a todos los saludos de corazón a Christian de parte de los aficionados, jugadores, familias reales de Dinamarca e Inglaterra, asociaciones internacional, clubes, etc", sostiene el mensaje publicado por la DBU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El médico de Eriksen en el Tottenham: 'Murió por unos minutos; no sé si volverá a jugar al fútbol'El jugador de 29 años fue protagonista de un dramático episodio durante la primera jornada del Grupo B de la Eurocopa 2020. El último parte médico indica que se encuentra 'estable'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mensaje de Lautaro Martínez en medio del drama de Christian Eriksen en la Euro 2020El delantero argentino se expresó sobre la situación que sufrió el volante danés, al igual que otros futbolistas del equipo italiano como Arturo Vidal. 🙏❤️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Christian Eriksen se desplomó en pleno partido | En el marco de la EurocopaEl futbolista danés Christian Eriksen, víctima de un desmayo este sábado en el partido de la Eurocopa contra Finlandia, se desplomó en el terreno de juego en pleno partido y los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíac... Borra Ya está bien
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Eurocopa: preocupación y rezos de los futbolistas por la salud de Christian EriksenEl Kun Agüero y Luka Modric fueron los primeros jugadores en expresarse en sus redes sociales tras la escena que conmocionó al mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El estremecedor relato de uno los médicos que salvó a Eriksen - TyC SportsEl estremecedor relato de uno los médicos que salvó a Eriksen Morten Boesen detalló cómo fueron esos dramáticos minutos del partido entre Dinamarca y Finlandia, por la Eurocopa. 👇 Por suerte esta bien 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 La UEFA debería reconocer a esos médicos Es una moraleja importante para que los amigos de la CONMEBOL agdws tomen nota del equipamiento medico que debe disponer cada evento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ‘escudo humano’ de los compañeros de Eriksen y la desesperación mundial: los desgarradores minutos en CopenhagueLas imágenes recorrieron el planeta en cuestión de segundos. El futbolista de Dinamarca, que ya se encuentra estable, se desvaneció durante el partido con Finlandia por la Eurocopa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »