Cooperación o des-globalización

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Columnistas Cooperación o des-globalización: el análisis de Gustavo Béliz en esta edición de perfildiario

Hoy 09:00Hasta que apareció el coronavirus, en el mundo se fabricaban 5 mil millones de vacunas por año de todas las enfermedades conocidas. Para dar respuesta al Covid, la capacidad productiva necesita triplicarse y pasar a 15 mil millones de dosis. Este esfuerzo colosal, demuestra los claroscuros de la globalización. Por un lado, los avances científicos han permitido en tiempo récord alianzas entre investigadores, laboratorios, conocimiento de base y aplicado.

Además de Mazzucato y ministros del gabinete nacional, la plataforma contó con la participación de primeras figuras internacionales, como el ministro para el Despliegue de Vacunas contra el Covid del Reino Unido,; la directora general de la Organización Panamericana de la Salud,Antony Taubman, del Centro de Preparación para Epidemias .

El camino comenzó a transitarse en nuestro país con una trayectoria de creatividad y talento, y con victorias tempranas que alimentan el optimismo: La empresa tecnológica Gihon con base en Mar del Plata exporta insumos para la fabricación de vacunas a casi 100 países en el mundo. Sinergium, que provee vacunas antigripales a toda la región a través de la Organización Panamericana de la Salud, avanza con la posibilidad de producir localmente la vacuna de Sinopharm.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Rusia prueba la vacuna Sputnik V en aerosol nasal | Destinada para los niños de 8 a 12 añosRusia probó una forma de aerosol nasal de su vacuna contra el coronavirus Sputnik V que es adecuada para niños de 8 a 12 años, y planea lanzar el nuevo producto en septiembre.Alexander Gintsburg, quien dirige el Instituto Gamaleya que des... Ok , avisa así vamos los 30 o 40 argentinos a probarlo Jajaja Que traigan las góticas de Maduro!!!😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »