Más de 50 alcaldes participarán de un encuentro internacional de cambio climático en Buenos Aires

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más de 50 alcaldes llegarán al encuentro internacional de cambio climático en Buenos Aires

“Desde la Ciudad de Buenos Aires estamos muy emocionados por recibir a alcaldes de todo el mundo junto a especialistas, jóvenes y expertos con el fin de discutir políticas ambientales, económicas y sociales para preservar el futuro del planeta”, indicó Rodríguez Larreta.

Y añadió: “Los gobiernos tenemos bajo nuestra responsabilidad mostrar que el camino verde es posible, que el esfuerzo por cuidar nuestro ambiente pone en juego el bienestar general de las personas y que apelando a la innovación podemos encontrar soluciones a esta problemática; el momento de tomar acción es ahora y no hay mejor forma de hacerlo que trabajando todos juntos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ETHLatam: Buenos Aires, elegida como sede de uno de los eventos más importantes del mundo criptoSerán tres días de conferencias sobre la red Ethereum en el Centro de Convenciones. Cómo conseguir entradas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Salió con amigos y al otro día debía 50 mil millones de dólares: ¿'Qué debo hacer?'Una mujer descubrió una deuda de 50 mil millones de dólares en su homebanking. Dejar de salir en Argentina 50 mil millones ? No será mucho? Agarra la pala.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dakota Johnson se animó a hablar sobre '50 Sombras de Grey': 'Fue psicótico y aterrador”📸 | 'Fue psicótico y aterrador” Dakota Johnson se animó a hablar sobre '50 Sombras de Grey' 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Piden hasta 50 mil pesos por billetes de 50 con un error: cuál es y cómo identificarlos | Deseados por coleccionistasSe trata de un lote impreso en 2018. Por un error en el cargado de tinta, su aspecto fue modificado y su valor tocó un techo de mil veces el valor original. Tengo uno, me van a pedir $50000? De dónde los saco? A esto me refería Eber284 lo único que tengo en la billetera es una moneda de centavos, y dos bigotes de mis felinos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Tren a las Nubes se prepara para sus 50 años | Vacaciones de inviernoUno de los máximos íconos turísticos de Salta, cumplirá medio siglo en plenas vacaciones de julio, por lo que preparan eventos y obras de puesta en valor. Ayer 500 personas fueron evacuadas x Gendarmería y Policía de Salta sin protocolo, más de 5 horas a 4.100 m. sobre el nivel del mar. Pasajeros hospitalizados. Altísimo riesgo de vida. Silencio en los medios. Solo la devolución de lo abonado como que si eso alcanzará.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dakota Johnson dio a entender que 50 sombras de Grey debía ser más sexual: 'Iba a ser diferente'La actriz dio detalles del 'psicótico' rodaje del film que la convirtió en una estrella mundial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »