Gastón Togni se va otra vez de Independiente: su nuevo club - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gastón Togni se va otra vez de Independiente El extremo tendrá un nuevo ciclo en Defensa y Justicia: la operación es a préstamo por un año y medio con un cargo de 100 mil dólares.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Registrate en TyC Sports y participá por la camiseta de tu equipo. Además, podés recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras tener a Bielsa entre los candidatos, Athletic Club presentó a su nuevo DT - TyC SportsTras tener a Bielsa entre los candidatos, AthleticClub presentó a su nuevo DT El Loco le había dado el OK a Iñaki Arechabaleta pero las elecciones presidenciales del conjunto vasco las ganó Jon Uriarte, quien eligió a otro importante DT. Bustttttt Ah fueron inteligentes, votaron al contrario del que traía a Bielsa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera Nacional: ciertos arbitrajes en el ojo de la tormenta (otra vez) - TyC SportsNingún equipo fue dirigido cinco veces por el mismo árbitro, salvo Lucas Comesaña con San Martín (T). Belgrano lleva 27 partidos sin que le cobren la pena máxima ¡Y Almagro 75! Récord para la categoría. Además, recordamos el caso de Juan Tejera. Fabiot1983 Tranquilos, le dan un penal a Almagro el viernes... Fabiot1983 Cuando a San Martín le robaron 44 puntos no salieron a hacer un informe hijos de putas Fabiot1983 Belgrano deberia tener 4 o 6 puntos mas! En la,mayoría de los partidos los rivales hacen penales y los delincuentes de los arbitros se hacen los boludos,mejor dicho tienen los bolsillos listos, sino mira en Tucuman!! Ya es una impunidad total! Pero asi y todo Belgrano Campeon!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El histórico jugador de Racing que se queda en el club - TyC SportsIván Pillud renovó contrato con Racing por un año más El histórico lateral derecho rubricó su vínculo con la Academia hasta junio del 2023.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Facundo Chucky Ferreyra, a un paso de Independiente: qué es lo que falta - TyC Sports🚨 Facundo Chucky Ferreyra, a un paso de Independiente La operación con Tijuana sería un préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares. Volvería al país después de nueve años. Si no lo llama Gallardo Como Aliendro ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las dos buenas noticias en Independiente antes de recibir a Platense - TyC SportsIndependiente Tomás Pozzo y Alan Soñora trabajaron a la par Ambos futbolistas estarán disponibles de cara al partido del próximo lunes contra Platense en Avellaneda. Che ahora Marrón trae chismes que se producen en familia me parece poco profesional o estará trabajando para Copetti.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Serena Williams habló de su futuro tras su derrota en Wimbledon - TyC SportsSerena, tras su derrota en Wimbledon: 'No sé qué voy a hacer en el futuro' La ex número uno cayó en su debut en la Catedral y no supo que contestar cuando le preguntaron su había sido su última participación en el All England Club. Tiene que entender que ya paso su tiempo. Como todo!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »