Eligieron a José Mayans como presidente de la Bicameral de Control de la Deuda Externa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Congreso | Eligieron a José Mayans como presidente de la Bicameral de Control de la Deuda Externa

Eligen a José Mayans como presidente de la Bicameral de Control de la Deuda ExternaEl jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos , José Mayans, fue elegido este como presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda Externa del Congreso,De acuerdo a lo consensuado, el diputado de Juntos por el Cambio, integrado por senadores y diputados de las principales fuerzas políticas.

En la reunión, Mayans adelantó que girará información a los miembros de la comisión enviada por el Banco Central y la Comisión de Valores y que se invitará a exponer al secretario de Financias, Rafael Brigo, y al presidente del Banco Central Miguel Pesce. Laspina declaró, por su parte, que"es una buena noticia empezar a trabajar no sólo sobre la deuda externa si no interna" ya que"hay mucho para discutir" y consideró que"es un buen momento empezar a debatir sobre los problemas del endeudamiento de Argentina, los de antes y los de ahora".

"Le debemos al pueblo la capacidad de elaborar una información fidedigna que se dio en Argentina y la relación con la fuga de capitales"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Mayans hizo un llamado a 'que Alberto Fernández llegue a buenos términos' al final del mandatoEl jefe de bloque ultrakirchnerista dijo, con particular énfasis, que 'dará todo su apoyo para que suceda'. Volvió a arengar la candidatura de Cristina Kirchner en 2023. Le habla a los propios. Tirando la toalla es gordo rosquero este? Porque va a terminar el mandato si todos los días estamos peor. Osea, para que lo quiere terminar?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La respuesta de La Tota Santillán a José Luis GozaloEl conductor le respondió sin filtro a Gozalo que lo había definido como 'gordo chanta' en una entrevista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan José Aranguren culpó al Gobierno por una medida que podría haber evitado la importación de barcos con gasoilEl exministro de Energía sostuvo que hay una responsabilidad en el Frente de Todos en la crisis del insumo Cara de piedra El q le compraba gas a Shell sin licitación, triangulando con Chile, mucho más caro q a Bolivia Vuelva al sarcófago, señor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Solo valía ser campeones”: así hablaba José Luis Cuciuffo sobre el título en México 1986 | Fútbol | La Voz del InteriorAntes del trágico balazo que le quitó la vida en 2004, el cordobés campeón del mundo supo hablar con “La Voz” sobre el título en el Azteca, del que este 29 de junio se cumplen 36 años. Y contó: “No sé si cualquier selección hubiera ganado ese Mundial sólo por tenerlo a Maradona”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La bicameral de Inteligencia trató el informe de la AFI sobre el avión venezolanoEl grupo Parlamentario trabajó sobre un escrito enviado por el director de la AFI, Agustín Rossi, y definió cómo se avanza en la investigación sobre espionaje ilegal y sospechas de armado de causas contra sindicalistas durante el gobierno de JxC. Con ese nivel de diputados kk es imposible una reflexión lógica o mínimamente lógica no les da solo para el choreo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Economía pudo cubrir todos los vencimientos y logró un fondeo extra de casi 5 mil millones de pesosEn medio de la tensión cambiaria y los vaticinios, otra vez fallidos de la oposición, sobre un supuesto default de la deuda en pesos, Economía consiguió más fondos que los que necesitaba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »