Más de 400 mil monotributistas ya tramitaron su crédito a tasa cero

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo informó la AFIP, el organismo encargado de autorizar los desembolsos de hasta $150.000. Hasta cuándo se podrá pedir la financiación y cuáles son los pasos a seguir.

La AFIP indicó que el servicio web para iniciar el trámite estará disponibleUna vez terminada la solicitud, habrá tiempo, de manera que los fondos se acrediten en las tarjetas de crédito.

Los monotributistas que no tengan un plástico deberán seleccionar una entidad bancaria que emitirá la tarjeta.las y los pequeños contribuyentes tienen que ingresar con clave fiscal en la web de la AFIP o

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP aprobó más de 400 mil créditos a tasa cero: quiénes pueden acceder y cómo obtenerloAlrededor de 405 mil créditos a tasa cero para monotributistas fueron aprobados por la AFIP durante 2021. Se extiende el programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Cuáles fueron los términos más buscados por los argentinos en Google durante el 2021?Google presentó 'El año en búsquedas', el resumen anual que analiza cuáles fueron los términos que despertaron mayor interés durante 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'La Voz Argentina' y 'El Juego del Calamar', las producciones más buscadasA diferencia del año pasado, en el que la pandemia de coronavirus dominó las consultas de mayor interés, el ranking elaborado por google muestra que en los últimos meses tomaron protagonismo los contenidos de entretenimiento y las búsquedas deportivas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Este es el experimento más bello de la física cuánticaLa prueba de la doble rendija fue realizada a principios del siglo XIX por el físico inglés Thomas Young
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Everest es más alto de lo que se decía | China y Nepal revelaron la verdadera altura del 'techo del mundo'Finalmente, se determinó que el monte Everest es de 8.848,86, apenas 43 centímetros más de lo que se creía. Así lo informaron los gobiernos de Nepal y China, que pusieron a un grupo de investigadores a calcular en conjunto la altur... 8.848,86 m. Q difícil se les debe hacer buscar notas de cualquier cosa para no hablar del desastre q vivimos con éste gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mantener un auto será más caro en 2022 y cada vez más gente se pregunta: ¿conviene tener un 0Km?Varios costos fijos subirán a partir de 2022 y son un problema para los argentinos. En la actualidad, un auto chico ya demanda por mes más de 35.000 pesos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »