Luna de Lobo: qué significa y a qué hora se verá desde la Argentina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El fenómeno será el primero de 2022 y lucirá un color anaranjado, según la Asociación Astronómica Británica

Cuarto creciente: tendrá lugar desde el lunes 17 y el martes 18 de enero durante la noche. En los días siguientes, el satélite estará completamente iluminadoCada día, la Luna saldrá y se pondrá unos 40 minutos más tarde que en las jornadas anteriores.Este año serán tres y se producirán de manera sucesiva

: en junio, julio y agosto. El fenómeno se produce cuando la Luna se halla cerca de su perigeo, que es la menor distancia a la Tierra.Al igual que la mayoría de los cuerpos espaciales, la Luna gira constantemente y lo hace alrededor de la Tierra. Allí se generan dos movimientos:la Luna gira alrededor de la Tierra a una velocidad constante de 1 kilómetro por segundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lobo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aspirina: qué es, para qué se utiliza y qué contraindicaciones tiene este medicamento que parece inofensivoLa aspirina es un medicamento que se suele indicar para diversas molestias o patolog\u00edas, pero \u00bftodos sabemos qu\u00e9 es y para qu\u00e9 se usa?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló qué retoques estéticos se hizo en la caraLa joven influencer le contó a sus seguidores que se sometió a una cirugía estética y tratamientos para mejorar sus facciones Conseguite un abogado te isieron mierda El tercer mundo. Pobre pais
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Astrónomos de la NASA descubrieron una araña cósmica que emite rayos gamma: de qué se trataSe encuentra a más de 2660 años luz de la Tierra. Realmente necesitan un periodista que sepa lo que dice. Qué les pasaba, por favor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué es la argentina Wibond, y por qué ha atraído grandes inversores como el co-fundador de NetflixLas fintech están revolucionando el mercado financiero alrededor del planeta, pero es en la región, y mucho en Argentina, donde reciben fuertes capitales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pagos de Anses: qué prestaciones se cobran este lunes 17 de eneroEl organismo previsional continúa su calendario del mes con el pago de jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo, entre otras; está disponible el cronograma completo de enero hola , cuando vas a publicar el informe de la anmat , donde confirma que astrazeneca tiene grafenao?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La UE sacó a la Argentina de la lista de países desde los que se puede viajar sin restriccionesHabía sido integrada el 29 de octubre a la lista de “naciones seguras” por la situación epidemiológica. La medida también afecta a Australia y Canadá.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »