Astrónomos de la NASA descubrieron una araña cósmica que emite rayos gamma: de qué se trata

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se encuentra a más de 2660 años luz de la Tierra.

De manera constante se realizan estudios o investigaciones sobre el espacio. Entre los más destacados se encuentran aquellos experimentos en Marte, donde se han mandando satélites y robots para establecer si hubo presencia de otras especies. En esta ocasión, se descubrió una araña cósmica, la cual está a años luz de nuestroquienes encontraron un sistema binario conformado por una estrella blanca y de otras neutrones.

“Los espectros nos permitieron restringir la temperatura aproximada y la gravedad de la estrella compañera”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí el responsable de la nota...

¿Qué esta pelotudez? PatricioZain agarrame porque los mword.

Qué les pasaba, por favor.

Realmente necesitan un periodista que sepa lo que dice.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La broma de una pareja en la playa que es viral: se viene el divorcioLa red social TikTok se transformó en una de las redes sociales preferidas para el humor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La subcomisión de Inteligencia del Congreso espera para este martes al procurador bonaerense Julio Conte Grand. | 'Gestapo' macristaFue uno de los funcionarios de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, a los que se aludió en el video que se encontró en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Porq no te fijas lo q gasta luanavolnovich MaximoKirchner_ mayrasmendoza FabiolaYanezCom y el tite Arranco Maldonado 2, se acuerdan el estúpido ahogado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Es como reírse en la cara de la gente': dura crítica de Mario Negri a Alberto Fernández por sus dichos sobre la inflaciónEl diputado nacional advirtió que hablar de una curva descendente 'choca de frente contra la realidad'. El macrismo residual no recuerda que en cuatro años dejó tierra arrasada y el país fundido, endeudó, devaluó, fugaron, espiaron, persiguieron, se fumaron un FMI debería llamarse a silencio no tienen vergüenza. Pareciera cara termosellada 🙏👎👹 Dejaron el 54% sin pandemia más endeudamiento hasta 2117 GORILLA AULLADOR.... Los tipos q prometieron q para 2019 la inflación sería de solo 5% y termino en 55% hablan de reírse de la gente. Q chantas !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un helicóptero de la Policía voló muy cerca de la playa de Villa Gesell y asustó a los turistasLas imágenes se viralizaron en las redes sociales; se trata de uno de los vehículos del Operativo Sol en la Costa Atlántica Berni flasheo Apocalypse now Ojo la Mariu, sigue espiando 'De lejos parecía que estaban peleando, cuando nos acercamos estaban bailando”, explicó el funcionario“ Más ridículo podían quedar... Donde están esos helicópteros a la hora de atrapar delincuentes que fugan con autos robados...?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló qué retoques estéticos se hizo en la caraLa joven influencer le contó a sus seguidores que se sometió a una cirugía estética y tratamientos para mejorar sus facciones Conseguite un abogado te isieron mierda El tercer mundo. Pobre pais
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vizzotti espera que Ómicron sea el paso previo al coronavirus como endemia | La ministra de Salud remarcó que se trata de 'un proceso''No es de un día para el otro', sostuvo. Dijo que el objetivo del verano es aplicar las dosis de refuerzo y vacunar a los menores de 18 años. Vizzotti el proseso que estas asiendo es la herencia espontanea trata que los medicos extranjeros traten bien a los argentinos los extranjeros se lleban titulos gratis de argentina laburan en nuestro pais y a un medico argentino los hechan vizzotti un titulo y dni x un voto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »