Un helicóptero de la Policía voló muy cerca de la playa de Villa Gesell y asustó a los turistas

15/01/2022 10:04:00 p.m.

Un helicóptero de la Policía voló muy cerca de la playa de Villa Gesell y asustó a los turistas

Un helicóptero de la Policía voló muy cerca de la playa de Villa Gesell y asustó a los turistas

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales; se trata de uno de los vehículos del Operativo Sol en la Costa Atlántica

16:05LA NACIONEl helicóptero generó susto en la gente que estaba en la playa (Foto: Captura de video)En las últimas horas empezó a circular un video en redes sociales queasombró a varias personas.En una de las playas más concurridas de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires y

en uno de los días más calurosos del año,un helicóptero de la Policía sobrevoló a baja alturade la orilla, lo que provocó que se desprendan sombrillas de la arena.Afortunadamente, no hubo personas heridas pero la situación generó pánico entre los veraneantes.

Leer más:
LA NACION »

Murió Carlitos Balá a los 97 años, el ídolo que era feliz haciendo reír a los chicos

Tenía un carisma inigualable. Con sus chistes, ocurrencias y canciones, marcó a generaciones de argentinos. Leer más >>

Berni es un bobo ¿Qué pasa la nacion? ¿tienen miedo de titular como corresponde una actitud irresponsable del ministro? Era el ⚽ de Berni🤬 La situación en materia de seguridad es gravísima. Creo q' el jefe de la policía, debería ser un militar .Del cuerpo de combate un comando q' haya estado en el frente en Malvinas. Q' sea respetado un ejemplo porque en la calle hay una guerra .basta de payasadas.

parecia que estaban filmando la playa Es el efecto Rubiu5 y elxokas en Egoland 2 Pobre helicóptero, tenía calor y se quiso refrescar un poco. Berni.. Berlín hdp Le tienen miedo al Peronismo. Se les olvidó decir que era el pelotudo de Berni

Villa Devoto: un restaurante para compartir la mesa junto a la cocina del chefEn 4TA Pared, Pablo Cerne prepara los platos a la vista de los comensales que se sumergen en experiencia comunitaria e interactiva.

Ayer en las playas del sur de MdP pasó 20 veces rosando el agua dónde estaba toda la gente bañándose. Un peligro el estupido éste de Berni queriéndose mostrar Es un inconsciente no puede volar un helicóptero ese piloto.Hay que exonerarlo.y echar a su copiloto. Es un inconsciente hay que exogerarlo. DDGALLIANO El pelotudo de Berni? Figureti

Adentro iba Berni. Ponelo en el titulo cagón! Era Berni, filmando la nueva película de Brigada Z. 'De lejos parecía que estaban peleando, cuando nos acercamos estaban bailando”, explicó el funcionario“ Más ridículo podían quedar... Donde están esos helicópteros a la hora de atrapar delincuentes que fugan con autos robados...?

Ojo la Mariu, sigue espiando Berni flasheo Apocalypse now

VIDEO| Turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulanteEn el video se ve cómo un grupo de turistas impidió que la Policía de Pinamar le quitara la mercadería a un vendedor ambulante. Acceda al video

Video: un incendio de pastizales amenazó a las casas de un country en CanningLos incendios en zonas de pastizales se repiten en medio de la ola de calor extremo que castiga a distintas zonas del país.

Corrientes: un bombero que iba a combatir las llamas de un incendio forestal murió en un accidenteJosé Luis Mombaj era voluntario del cuartel del Yapeyú y perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba volcó en el kilómetro cinco de la Ruta Nacional 122. Un acompañante resultó herido. ¡Qué tragedia! Lamentable para sus familiares y seres queridos. Se fue un héroe... 😢 Pobrecito😢

Mataron a un adolescente de un disparo en la cabeza y lo dejaron a la vera de un arroyoInvestigan un ajuste de cuentas en Rosario.

Pinamar: le quisieron incautar los churros a un vendedor de playa y lo defendió la genteAutoridades municipales intentaron despojar de su canasta a un churrero de playa, pero los turistas lo salvaron. 'Déjenlo laburar' gritaron y cantaron.

15 de enero de 2022 16:05 LA NACION El helicóptero generó susto en la gente que estaba en la playa (Foto: Captura de video) En las últimas horas empezó a circular un video en redes sociales que asombró a varias personas.es un cocinero precoz .imágenes abrieron un debate público en el que terminó interviniendo el intendente Martín Yeza, quien buscó fundamentar la situación.Tweet Las llamas de más de cinco metros en una zona de pastizales de Canning causaron desesperación entre los vecinos de un country que veían cómo el fuego avanzaba y estaba a apenas treinta metros de las casas.

En una de las playas más concurridas de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires y en uno de los días más calurosos del año , un helicóptero de la Policía sobrevoló a baja altura de la orilla, lo que provocó que se desprendan sombrillas de la arena. Afortunadamente, no hubo personas heridas pero la situación generó pánico entre los veraneantes. Guiado por ese impulso empezó a trabajar en pequeños restaurantes de su lugar en el mundo, Ciudad Jardín, en Palomar. EL MILAGRO QUE GENERÓ DOS MILLONES DE DÓLARES: QUÉ FUE DE SULLY, EL PILOTO QUE AMERIZÓ UN AVIÓN EN EL RÍO HUDSON La escena quedó registrada en video y dejó en evidencia la brusca y peligrosa maniobra llevada a cabo por las autoridades que piloteaban la aeronave. Se viralizó un video de un grupo de personas que buscó impedir que un agente de fiscalización retuviera la mercadería de un vendedor ambulante sin permiso. Hasta el momento, lo único que se sabe es que se trata de un helicóptero del Operativo Sol y que corresponde al patrullaje habitual de las playas bonaerenses. Se inscribió en una de las mejores escuelas de gastronomía del país . Los responsables a cargo todavía intentan determinar el motivo por el cual el policía voló a tan baja altura y efectuó esa maniobra estando rodeado de tanta gente.

Un helicóptero de la Policía sobrevoló a bajo vuelo las playas de Villa Gesell Todo ocurrió en el balneario Pleno Sol, está ubicado entre las calles 104 y 105. Finalizado ese aprendizaje encaró otro, el de la licenciatura gastronómica (4 años). En el marco del debate generado, Yeza continuó a través de sus redes sociales:"Con el punto anterior pueden no estar de acuerdo , pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos. Incluso las mesas del restaurante del lugar se volaron ante la presencia de la aeronave. Desde que se conoció el video, se instalaron varias versiones respecto a quiénes estaban a bordo del vehículo. En su restaurante, el chef Pablo Cerne cocina a la vista de los comensales. En ese sentido, intentó comunicarse con la Intendencia de Villa Gesell y las autoridades policiales pero no hubo respuesta oficial."¡ Eso no era ningún control bromatologico !", fue una de las respuestas que recibió a este comentario. . En ese período realizó pasantías que lo ayudaron a comprobar, en tiempo real, las diferencias entre teoría y practica.