Un niño de dos años murió presuntamente asfixiado y su madre quedó detenida

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La madre del bebé llamó a la policía proque su hijo no podía respirar pero llegó muerto al Hospital Garrahan, donde constataron lesiones compatibles con un mecanismo de asfixia. El padre del niño aseguró que su ex mujer lo había amenazado con dañarse o dañar a su hijo si no volvían a estar juntos.

La cuadra donde queda la casa donde ocurrió la muerte de Milo. Foto: Street View.

Milo Alexander Derto Guerrero denunció mediante un llamado al 911 que su hijo de dos años no podía respirar. A su vez, el padre dijo que ya había establecido una denuncia ante la Oficina de Violencia Doméstica y que este lunes iban a entregarle a su hijo para su guarda, agregaron los voceros.ordenó el allanamiento del domicilio de la mujer y su detención, la cual se formalizó esta madrugadaDurante dicho procedimiento, se secuestraron dos celulares, una tablet y varios elementos relacionados con la causa, entre ellos prendas de vestir y almohadas.

"Esto se veía venir. Se notaba que había un descuido y una amenaza hacia los niños. Hubo varios episodios donde ella se encontraba borracha al lado de sus hijos. Lamentablemente estaba descontrolada", señaló el hombre, al hacer referencia a que la mujer tenía además un hijo de 10 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.