Lukaku en tipo de coronavirus: Aprovecho este momento para analizar mis últimas actuaciones - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia El delantero opinó de diversos temas y causó revuelo.

En tiempos de coronavirus hay tiempo para reflexionar sobre cuestiones pasadas, presentes y futuras. Romelu Lukaku, siempre reflexivo, en un directo a través de Instagram que compartió con Thierry Henry y Axel Witsel, dejó frases interesantes.

Por otro lado, Lukaku contó cómo pasa los días en cuarentena. “Lo que más extraño es el ritmo del partido, la competencia con el rival, el estadio lleno, el afecto del público. Aprovecho este momento para analizar mis últimas actuaciones, de hecho, en general, todo lo que he hecho en los últimos seis meses. Siempre puedes mejorar en el fútbol “.

Consultado sobre sus referentes en el puesto cuando era chico, tanto en el Inter como en general, el delantero no dudó: “Me encantó Adriano, que hizo grandes cosas con la camiseta del Inter. Mis primeros recuerdos del fútbol internacional se remontan al Mundial de 1998: momentos en que Ronaldo ‘el Fenómeno’ demostró que tenía una clase superior. Luego se fue al Real Madrid. En Europa también admiraba a Henry y Drogba”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Pastore prepara una donación para la ciudad de Palermo - TyC SportsQuedateEnCasa El mediocampista de la Roma inició una colecta de dinero para ayudar a las familias más necesitadas, en medio de la pandemia del COVID-19. Bien Flaco! Palermo nació en La Plata
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una automotriz española fabrica respiradores con motores de limpiaparabrisas para luchar contra el coronavirus - TyC SportsCada artefacto cuenta con más de 80 componentes electrónicos y mecánicos, como engranajes impresos y ejes de cajas de cambio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente prestará su pensión para un operativo por el coronavirus - TyC SportsIndependiente Por al menos 15 días, las instalaciones serán ocupadas por 52 policías afectados a un operativo especial con motivo de la pandemia en la zona de Avellaneda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: retiraron 150 cuerpos de viviendas en Guayaquil en tres díasCoronavirus en Ecuador: retiraron 150 cuerpos de viviendas en Guayaquil en tres días - LA NACION Es terrible lo que está paaando en Ecuador Hasta Luigi 😬 Donde estará Mario? 🤔 Eso pasa cuando gobierna la derecha. Zafamos de que nos toque la pandemia con Macri. Ni ministerio de salud teníamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el MaracanáCoronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná - LA NACION MaracanÁ no existe, es MaracanÃ
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »