Gimnasia busca fondos dentro de sus socios vitalicios - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

GELP Gimnasia busca fondos con un plan para que sus Socios Vitalicios se sumen a aportar si es que los desean.

En pleno auge de la crisis por el virus los clubes también buscan diferentes formas de sobrevivir y en ese sentido, mientras el fútbol profesional espera debidamente su turno para retomar competencia, la Comisión Directiva del Gimnasia lanzó un plan para sumar plata a sus arcas de la mano de los socios vitalicios, quienes están exceptuados de pagar la cuota pero que, si lo desean, pueden sumarse a pagar voluntariamente.

La estadística interna del Club marca que el 89% de socios vitalicios no es voluntario y sólo el 11% de ese grupo son plenos o voluntarios y continúan con el pago de su cuota mes a mes. Bajo estos números la intención prevé que aquellos que se encuentran sin obligaciones, o de hecho no están al tanto de su capacidad de darle un mano a Gimnasia, se sumen a colaborar en un momento de emergencia donde las entidades deportivas, a su forma, padecen la crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: Vargas se calentó con un hincha de River en plena entrevista - TyC SportsEl ex mediocampista xeneize habló con TyC Sports y en medio de la charla leyó un comentario agresivo y reaccionó entre risas. El p… este me insulta y no se da cuenta que en su equipo hay tres colombianos, manifestó. Además, recordó su pasado en el club y elogió a Campuzano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una automotriz española fabrica respiradores con motores de limpiaparabrisas para luchar contra el coronavirus - TyC SportsCada artefacto cuenta con más de 80 componentes electrónicos y mecánicos, como engranajes impresos y ejes de cajas de cambio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Armani mostró en un video de qué cuadro era hincha de chico - TyC SportsEl arquero del Millonario posteó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que responde, a los seis años, de qué equipo es y dice que quiere ser como Goycochea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Wimbledon estará cubierto por un seguro contra pandemias - TyC SportsSe espera que hoy se haga oficial la suspensión del Grand Slam inglés por el coronavirus, pero una particular cláusula en su seguro cubriría gran parte de las pérdidas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El hijo de Setién y un mensaje claro: “Neymar al Barça por favor” - TyC SportsLaro, hijo del entrenador del Barcelona, le propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas y cuando surgió una sobre el crack brasileño no dudó en pedirlo para el plantel de su padre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Augusto Fernández: Reflexiones en cuarentena - TyC SportsEl volante, actualmente sin club, se encuentra realizando el aislamiento obligatorio junto a su familia en Madrid. “Tratamos de encontrarle el lado positivo”, contó, a la vez que repasó su carrera y tiró: Mi corazón siempre va a hinchar por River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »