Una automotriz española fabrica respiradores con motores de limpiaparabrisas para luchar contra el coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cada artefacto cuenta con más de 80 componentes electrónicos y mecánicos, como engranajes impresos y ejes de cajas de cambio.

La automotriz española Seat cedió la fabricación de automóviles para crear respiradores con motores de limpiaparabrisas, con el objetivo de ayudar en la emergencia sanitaria causada por el coronavirus, sobre todo en Estados Unidos y en el Viejo Continente.

“La motivación de todas las personas que participamos en este proyecto es ayudar de la manera que nosotros sabemos, que es fabricar en serie un equipo, esta vez para salvar vidas”, aseguró Nicolás Mora, miembro del área de producción, en el video del sitio oficial. Cada respirador cuenta con más de 80 componentes electrónicos y mecánicos, como engranajes impresos y ejes de cajas de cambio, y pasa un exhaustivo control de calidad con esterilización de luz ultravioleta, señala la empresa.

“Modificar una línea que fabrica un subchásis, una pieza de coches, y poder transformarla y fabricar respiradores ha sido un trabajo arduo en el que han estado implicadas muchas áreas de la empresa y lo hemos hecho en el tiempo récord de una semana”, explicó Sergio Arreciado, del área de Ingeniería de Procesos.

“Con solo saber que hemos intentado ayudar a salvar una vida, todo este trabajo habrá valido la pena”, conluyó Francesc Sabaté, de I+D de Seat.#QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Un jugador colombiano denunciado por hacer una fiesta en plena cuarentena - TyC SportsLuis Sandoval, jugador de Junior, fue denunciado por sus vecinos por organizar un festejo violando las medidas sanitarias dictadas por el gobierno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sampaoli replicó una frase del Papa Francisco para aceptar la reducción de su sueldo - TyC SportsEl técnico argentino de Mineiro de Brasil dijo que nadie se salva solo al referirse a la rebaja de su salario, en medio de la crisis del fútbol ante el parate por la pandemia de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Vargas se calentó con un hincha de River en plena entrevista - TyC SportsEl ex mediocampista xeneize habló con TyC Sports y en medio de la charla leyó un comentario agresivo y reaccionó entre risas. El p… este me insulta y no se da cuenta que en su equipo hay tres colombianos, manifestó. Además, recordó su pasado en el club y elogió a Campuzano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Augusto Fernández: Reflexiones en cuarentena - TyC SportsEl volante, actualmente sin club, se encuentra realizando el aislamiento obligatorio junto a su familia en Madrid. “Tratamos de encontrarle el lado positivo”, contó, a la vez que repasó su carrera y tiró: Mi corazón siempre va a hinchar por River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Mundial de Natación, afectado por la reprogramación de los Juegos Olímpicos - TyC SportsLa cita iba a desarrollarse en la segunda quincena de julio en la ciudad japonesa de Fukuoka, pero la FINA deberá buscar una nueva fecha para no coincidir con el evento máximo del deporte mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pagaron más de 33.000 dólares por la última toalla de Kobe Bryant como jugador - TyC SportsUna casa de subastas de Estados Unidos puso a la venta la toalla que usó el basquetbolista durante su último partido oficial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »