Lukaku, en medio del coronavirus: Aprovecho este momento para analizar mis últimas actuaciones - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia El delantero opinó de diversos temas y causó revuelo.

En tiempos de coronavirus hay tiempo para reflexionar sobre cuestiones pasadas, presentes y futuras. Romelu Lukaku, siempre reflexivo, en un directo a través de Instagram que compartió con Thierry Henry y Axel Witsel, dejó frases interesantes.

Por otro lado, Lukaku contó cómo pasa los días en cuarentena. “Lo que más extraño es el ritmo del partido, la competencia con el rival, el estadio lleno, el afecto del público. Aprovecho este momento para analizar mis últimas actuaciones, de hecho, en general, todo lo que he hecho en los últimos seis meses. Siempre puedes mejorar en el fútbol “.

Consultado sobre sus referentes en el puesto cuando era chico, tanto en el Inter como en general, el delantero no dudó: “Me encantó Adriano, que hizo grandes cosas con la camiseta del Inter. Mis primeros recuerdos del fútbol internacional se remontan al Mundial de 1998: momentos en que Ronaldo ‘el Fenómeno’ demostró que tenía una clase superior. Luego se fue al Real Madrid. En Europa también admiraba a Henry y Drogba”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lukaku en tipo de coronavirus: Aprovecho este momento para analizar mis últimas actuaciones - TyC SportsEl delantero de Inter se mostró muy molesto con Lega Calcio, que organiza la Serie A, por no frenar el torneo antes. También contó cómo trabaja en cuarentena y quiénes eran sus idolos de la infancia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lukaku en tipo de coronavirus: Aprovecho este momento para analizar mis últimas actuaciones - TyC SportsEl delantero de Inter se mostró muy molesto con Lega Calcio, que organiza la Serie A, por no frenar el torneo antes. También contó cómo trabaja en cuarentena y quiénes eran sus idolos de la infancia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: El pedido de Carlos Tevez en un aniversario diferente - TyC SportsEste viernes, durante la cuarentena por el coronavirus, el Xeneize celebra 115 años desde su fundación y el club subió a las redes sociales un video del capitán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

PAMI adelantó la campaña de vacunación contra la gripeEn medio del aislamiento por el coronavirus Covid-19, PAMI lanzó un esquema de aplicación en 6.600 farmacias de acuerdo con el DNI del afiliado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La pobreza subi\u00f3 del 26,9% al 35,5% en el gobierno de MacriVía noticiasrevista │ La pobreza subió del 26,9% al 35,5% en el gobierno de Macri Unas 3,8 millones de argentinos pasaron a ser pobres en cuatro años. A fines de 2019 sumaron 16 millones. Por ale_rebossio noticiasrevista ale_rebossio En Macri era la herencia recibida, acá será el corona virus...les estoy tirando data politiqueros, es para ustedes...de nada! noticiasrevista ale_rebossio Nop. Del 5% al 35.5 no mientan. Teníamos menos pobres que Alemania. noticiasrevista ale_rebossio Y si... Macri pertenece a esta casta empobrecedora... Con toda esta gente desde hace 40 años que es así...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »