En el micro de extranjeros demorado en General Paz hay hinchas del DIM - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

QuedateEnCasa Hinchas del DIM, parte del pasaje del micro demorado en General Paz

En el micro detenido por las autoridades en la Avenida General Paz se encuentra buena parte del grupo de 13 simpatizantes de Independiente de Medellín que había quedado varado en La Quiaca al intentar regresar a su país tras el partido del 10 de marzo con Boca, por la Copa Libertadores 2020.

El contingente de hinchas colombianos intentaba volver por tierra rumbo a su país cuando, el 17 de marzo, se encontró con la frontera cerrada y fue puesto en cuarentena por las autoridades de Jujuy. Al vencer el plazo de ese aislamiento, según alega la provincia, la mayoría terminó como parte del pasaje del ómnibus de la empresa Balut cargado con 62 personas, también de otras nacionalidades, como venezolanos y peruanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: casi la mitad de los infectados ya se contagió en el paísEn las últimas horas se confirmaron cinco muertes y totalizan 32. Ya hubo 1.133 personas infectadas. Uta ma VillaFernando_ Fase 2 trabajen juntos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Indignante: en Las Vegas pintaron rayas en el suelo para que los indigentes duerman allí[CoronavirusEnElMundo] Las autoridades de Nevada 🇺🇲 pintaron líneas en el asfalto para que las personas sin techo duerman ahí y así se 'cumplan las normas de distanciamiento' y evitar la propagación del Covid-19 👇 Y esto es el primer mundo? Si hay indigentes no es 1er mundo, pero tienen su propio lote.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se disparan los pedidos de excarcelación en la ProvinciaSegún el SPB, hay 1.500 detenidos en situación de riesgo, aunque organismos de DDHH denuncian que es el doble y que ameritan una prisión domiciliaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Octubre TV en modo recargado | Ciclos, retrospectivas y festivales en el canal gratuito onlineLa plataforma de contenidos del Grupo Octubre ofrece acceso libre a valiosos materiales que no se encuentran en otras plataformas digitales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lanzan en Argentina la app de streaming JustWatch, que crece en medio de la pandemiaSe trata de una aplicaci�n que re�ne a las m�s populares plataformas de series y pel�culas a nivel global, con sede en Berl�n, que comenzar� a funcionar ma�ana. Por lo que entendi es solo una app que agrupa todos los demas servicios, osea, no sirve para nada mas que la simpleza de no tener que andar navegando por cada plataforma. cuantos cobran?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »