Coronavirus en Argentina: casi la mitad de los infectados ya se contagió en el país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las últimas horas se confirmaron cinco muertes y totalizan 32. Ya hubo 1.133 personas infectadas.

y otros 79 infectadosPero, más allá de la preocupante cifra, que refleja un aumento sostenido aunque lento en relación a lo que ocurre en otros países, es importanteEl foco, desde hace unos días, está puesto sobre eso: los casos importados dejaron de ser la gran mayoría..

Entre las personas fallecidas en las últimas horas hay cuatro hombres. Uno de ellos es el rabino Gabriel Yabra, que tenía 55 años y era residente de Capital. Luis María Suárez es otra de las víctimas fatales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VillaFernando_ Fase 2 trabajen juntos

Uta ma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: la mitad de los casos ya son autóctonosEl último reporte emitido este martes por el Ministerio de Salud indicó que un 50,6 por ciento de los casos es de origen importado, mientras que un 57,5 de los contagiados son hombres. Si, lógico. Si en una pandemia se prevé un crecimiento y un pico, al final de cuentas siempre van a ser más los casos autóctonos. No van a ser todos importados! FerEspinozaOK Les estaba dando datos de todo explicando lo más bien y lo cortaron de una. CLARO ESTABAN ACOSTUMBRADOS A LOS CHARLATANES DE ANTES QUE LES PAGABAN POR PAUTA PARA MENTIRLE A LA GENTE . LA VERDAD NO LES GUSTA YA ENTENDIMOS TODO
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus | Ya hay más de 1000 infectados y 27 muertos en la Argentina - TN.com.arCoronavirus | Ya hay más de 1000 infectados y 27 muertos en la Argentina GINES LO HIZO DE NUEVO Hay más de 1000 y más de 27 ONR. Realmente no tienen la puta idea de cuantos hay. Digan todo, pedazos de mierda!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Panamá: El Tolo Gallego rebajó su sueldo para ayudar a la Federación - TyC SportsEl entrenador argentino, que dirige a la selección de ese país, rebajó su salario a la mitad en el contexto del coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en ItuzaingóCoronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández apuntó contra los empresarios y los que especulan: qué dijoEl Presidente resaltó la tarea del sindicalismo en la lucha contra el coronavirus y advirtió que el "problema de la Argentina son los que especulan" De eso se encarga el Gobierno con sus medidas Económicas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »