Luis Suárez con destino MLS

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👀 Lodeiro reveló el destino de una de las figuras del Barcelona ➡️

El delantero uruguayo Nicolás Lodeiro, capitán y líder de los Seattle Sounders, que el domingo jugaron la gran final de la MLS Cup, contra el Toronto FC, declaró que su compatriota Luis Suárez, que milita en el Barcelona, llegará al fútbol estadounidense cuando concluya su etapa con el equipo español. Lodeiro declaró que sólo es cuestión de tiempo para que Suárez juegue en la MLS."Quiere venir a la MLS", blanqueó Lodeiro.

Ojalá también pueda jugar para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que él esté aquí".Lucho, de 32 años, ha marcado 137 goles en 172 apariciones en la Liga desde que se unió al Barcelona desde el Liverpool en 2014. Mientras tanto, Lodeiro ha sido una revelación desde que se unió a Seattle en 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Lodeiro: Luis Suárez quiere venir a la MLS - TyC SportsEl delantero charrúa es el capitán de los Sonders FC y confirmó que su compatriota está interesado en jugar para la liga estadounidense.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Suárez: ¿se va al fútbol de Estados Unidos?'Suárez quiere venir a la MLS, siempre se muestra interesado y me pregunta por la Liga', contó su compatriota Nicolás Lodeiro, exjugador de Boca. ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

José Luis Gioja: 'Julian Cook no conoce de peronismo ni de cáncer 'José Luis Gioja: 'Julian Cook no conoce de peronismo ni de cáncer ' - LA NACION Pero los argentinos si sabemos de peronismo y apoyo totalmente lo que dijo Julián Cook Ya encontraron al enemigo del pueblo, JULIAN COOK,!!!! Evidentemente los corruptos vienen marchando.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Scola, discreto en la victoria de Olimpia Milano en Euroliga - TyC SportsEl capitán de la Selección Argentina de Básquet aportó 6 puntos y 3 rebotes en el triunfo 81-74 ante Baskonia, su exequipo, correspondiente a la séptima fecha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José Luis Rodriguez Zapatero | Argentina PiensaMientras que muchos ex presidentes se integran a directorios de empresas multinacionales, Rodríguez Zapatero decide embarrarse para colaborar en la búsqueda de una solución en la crisis venezolana. zapatero a su zapato
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nicolás Lodeiro: Luis Suárez quiere venir a la MLS - TyC SportsEl delantero charrúa es el capitán de los Sonders FC y confirmó que su compatriota está interesado en jugar para la liga estadounidense.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »