'Gallardo está para dirigir al Barcelona'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Del capitán al líder de River: “Gallardo está para dirigir al Barcelona” Ponzio afirmó que el Muñeco “está preparado para dar el salto”. Además, habló de su retiro y el juicio en España ➡️

tuvo que lidiar en la temporada fue la ausencia depor problemas físicos. De hecho, en la actual Superliga, el volante sólo jugó en la victoria contra Aldosivi del 2 de noviembre. Y el referente habló sobre esa lesión:

"Con el esfuerzo de querer estar con Cruzeiro, me terminé de romper. Un desprendimiento del aductor medio. Me dejaba entrenar, pero no estaba bien cicatrizado me molestaba", señaló el formado en Newell's. Y agregó:"Pensé que mi experiencia me iba ayudar a soportar, pero no fue así porque nunca me había lesionado tanto tiempo".El mediocampista, además, contó sobre va encarando el final de su carrera.

"Estoy tratando de asimilar el retiro, pero en el después hay un vacío por lo que me dicen ex jugadores. Trato de disfrutar el momento", avisó. A su vez, se expresó sobre la competencia internar que tiene el plantel Millonario:"En este equipo compiten los titulares, los suplentes y los suplentes de los suplentes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El periodismo bostero sueña con que se vaya el genio de Gallardo.

Gallardo puede dirigir donde sea. Pero ahora a ganar lo que se viene.

Ponzio dt

Leo te amo pero no digás esas boludeces bombón mío con cobertura de belleza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: la respuesta de Francescoli al interés de Barcelona por Marcelo GallardoRiver: la respuesta de Enzo Francescoli al interés de Barcelona por Marcelo Gallardo - LA NACION El Enzo En Barcelona no creo que dejen que Gallardo drogue a sus jugadores como la hace aquí en River .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Francescoli pone pa�os fr�os a la salida de Gallardo al BarcelonaEl Director Deportivo del 'Millonario' manifest� que lo alegra 'por la envergadura del club que lo est� mirando, pero despu�s no hay nada cierto'. Adem�s indic� que el pr�ximo entrenador del club no necesariamente deba estar identificado con la instituci�n. ❤ Chequeado MayerVirginia ? QUE SERÁ DE NOSOTROS..🤦‍♂️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Enzo Francescoli habló sobre la posible salida de Gallardo de River al BarcelonaEl mánager del Millonario no esquivó el tema del supuesto interés del club culé por llevarse al Muñeco y se refirió a su posible partida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Enzo Francescoli sobre el supuesto interés de Barcelona por Marcelo Gallardo'No hay nada cierto', aclaró el manager de River, aunque advirtió sobre el futuro del DT: 'Hay que estar preparado para afrontar la decisión que vaya a tomar'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Claudio Borghi: 'Gallardo va a ser entrenador del Barcelona en diciembre'Según el 'Bichi', el técnico de River será el reemplazo de Valverde.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo está la estatua de Marcelo Gallardo a un mes de su inauguraciónEl ideólogo Carlos Trillo (ex dirigente) y la escultora Mercedes Savall brindan detalles de la obra del Muñeco. 'Será la más grande del mundo en bronce que tenga un jugador o técnico de fútbol', afirman. Es una broma verdad Mirá esa cara papá jajajajajajajajajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »