Juanfer: lentes de contacto y el secreto de su pegada

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River | Juanfer: lentes de contacto y el secreto de su pegada Quintero habló acerca de un detalle clave a la hora de salir a jugar y contó en qué se apoya fundamentalmente para ejecutar la pelota parada y los remates desde afuera del área ➡️

¿Qué dice sobre el Muñeco Gallardo? Esto: “No es un secreto que es un gran entrenador. Es una persona que te exige como nadie. Para uno es algo muy bonito porque no te regala nada. Siempre te habla con sinceridad y transparencia. Hace que te potencies más. Con él aprendí muchas cosas: la mentalidad, el entrenamiento, la preparación, cómo te habla, la transparencia.

Todo el día piensa en fútbol, una persona experimentada en el fútbol, sabe qué puede pasar y qué va a pasar. Entonces, uno como jugador se siente tranquilo porque que hay una persona atrás que ve todo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Casemonos juanfer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme dijo que Gallardo es un genio, pero le tiró un palito - TyC SportsEl ídolo de Boca elogió al Muñeco por su capacidad de armar diferentes equipos ganadores, pero apuntó a su cuenta pendiente: el Mundial de Clubes. Le tiró un palito jajajqja si solo dijo la verdad🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ El mundial de clubes también te quedó pendiente Riquelme. Vos no ganaste esa tampoco Chau Román !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Lescano se cansó: 'Te dormís una siesta y te velan'El líder de "Damas gratis", Pablo Lescano, volvió a usar su cuenta de Twitter para quejarse sobre los que hablaron de la gravedad de su estado de salud
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nelson Castro en la East Side Gallery, el mayor pedazo del Muro de Berlín que quedó en pie - TN.com.arTN en Berlín, a 30 años de la caída del Muro: proyectan imágenes sobre el ícono de la cortina de hierro que marcó la historia Miren JulyGalena LadinesJ_Hemato AL MERCENARIO NELSON CASTRO NO LO MIRO NI EN PE - -!!! MANDEN OTRO CORRESPONSAL NEUTRAL.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Laurita Fernández reveló que sufrió un ataque de pánico: Mi cuerpo colapsó, fue tremendoLa actriz contó que su personaje de Inconvivencia -la nueva ficción de Telefe que se estrenará el 21 de este mes- tiene un correlato con su vida personal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La despedida de River de su estadio | El domingo será la última presentación ante su públicoLos hinchas de River Plate agotaron todas las entradas para el partido ante Rosario Central del domingo a la mañana, para despedir al equipo en la última presentación de local previa a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, del 23 de no... Aguante Colón capo...vamos por la sudamericana...che informantes !!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pablo Lavallén: Tenemos que dejar la vida para ganar esta final - TyC SportsCopaSudamericana También expresó que es un orgullo que sean miles los hinchas del equipo que se trasladen a la capital paraguaya para apoyar a Colón
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »