Lavallén y el récord Guinness que buscarán los hinchas de Colón - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT del Sabalero confirmó que habrá enviados del reconocido libro para certificar cuántos simpatizantes acompañarán al equipo en la final de la Sudamericana en Asunción.

Pablo Lavallén, director técnico de Colón, aseguró que habrá enviados del Libro Guinness de los récords en Asunción, con la misión de certificar que los hinchas sabaleros queden en la historia con el mayor acompañamiento de la historia a un club en el exterior. Se espera que haya 32 mil almas rojinegras el sábado en La Nueva Olla para la definición de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. "Es increíble lo de la gente.

"Vamos a estar en Paraguay pero va a ser casi Santa Fe", agregó Lavallén, con la ilusión de conquistar el primer título internacional de la historia del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hincha de Colón que viaja en bicicleta a Asunción - TyC SportsJorge Nini salió el miércoles a la madrugada de San Javier, Santa Fe, para recorrer los más de 700 kilómetros que separan a su pueblo de La Nueva Olla, donde el Sabalero tiene una cita con la historia en la final de la Sudamericana. Mi amigo Tarrito hizo 12 mil km y no lo publicaron en ningún lugar! Son unos botones! 700 km, son monedas! AGUANTE COLON! FacuSueyro Cuiden sus gatos por donde pasa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Los Palmeras al plantel de Colón y una promesa de visita - TyC SportsEl grupo de cumbia santafesina le dedicó un video al equipo antes de partir rumbo a Paraguay, donde montará el show de la previa junto a la banda ecuatoriana La Vagancia. Cuánta mufarda jajajajajajajaja Cómo te duele la cola desde el 9 de diciembre 🎶🎶
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 23 que irán por la gloriaColón publicó la lista de los convocados por Pablo Lavallén para la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La movida de River para ayudar a que los hinchas viajen a la final - TyC SportsDesde la dirigencia del Millonario, junto con Conmebol, iniciaron distintas gestiones con aerolíneas, empresas de micro y hoteles para facilitar la llegada de los hinchas a Lima para la definición de la Copa Libertadores. Flamengo é INADMISSÍVEL vcs nao fazerem porra nenhuma Pongan fotos de los hinchas, no de los mercenarios esos. Flamengo e vocês aí sem fazer nada por nós
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Lavallén: Tenemos que dejar la vida para ganar esta final - TyC SportsCopaSudamericana También expresó que es un orgullo que sean miles los hinchas del equipo que se trasladen a la capital paraguaya para apoyar a Colón
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La broma viral a un hincha de Colón: le dijeron que el perro se comió su entrada para la final - TyC SportsEn Santa Fe se hizo viral el video de una cámara de seguridad de una casa donde se ve un perro masticando lo que parece ser la entrada para la final de la Sudamericana. Finalmente, era un chiste.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »