Luis Scola: 'Me preocupan algunos malos hábitos del equipo' | El análisis del capitán tras la derrota de la Selección de básquet frente a España

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luis Scola: 'Me preocupan algunos malos hábitos del equipo'

e quejó este jueves de algunos"malos hábitos" del seleccionado argentinoMe preocupan algunos malos hábitos, como protestar demasiado, de simular mucho o por esas protestas no bajar a defender. Lo hemos hecho muy bien siempre y ahora lo perdimos un poco", puntualizó Scola apenas finalizó el encuentro que dejó al equipo cerca de la eliminación.", reiteró con firmeza, en diálogo con TyC Sports.

, no nos dejan correr, nos quitan los espacios y explotan la rotación larga de jugadores experimentados", explicó. ". España nos ganó con mucha autoridad con 80 puntos, te deja muy bajo en posesión y por algo es el campeón del mundo", lamentó.y que con el entrenador argentino Julio Lamas en el banco de enfrente será"un partido muy táctico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Luis Scola, Nicolás Laprovíttola, el legado y el final de una eraLas últimas enseñanzas del capitán para una gran camada - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Scola y la clave ante Japón para clasificar en Tokio 2020 - TyC Sports🏀 Scola y la clave ante Japón: 'Si mantenemos esta conducta tendremos posibilidades de clasificar' Tokio2020EnTyCSports El emblema del conjunto nacional palpitó el cruce ante el local en el que El Alma se jugará su clasificación. Ese equipo está lleno de Buenos jugadores Escovenia es el último campeón de Europa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Perdoná si te hice sentir mal”: el mensaje de Luis Scola para una periodista de la TV Pública que cubre los Juegos OlímpicosEl capitán protagonizó un momento incómodo tras la derrota de Argentina ante Eslovenia. El jueves el equipo de Hernández choca contra España en un duelo clave. Que GIGANTE sos hermano…. Scola es una gran persona y todas sus respuestas fueron pertinentes. Estaba frustrado por la derrota. Lo mínimo que se le puede pedir a un referente. mis respetos a Luis Scola por la humanidad y el respeto con la periodista. Gran deportista y mejor persona!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Mariano Arcioni malparido, ya le mandé el video a Cristina Kirchner”: Luis D’Elia estalló de furia por el “canto” de la Policía chubutense contra los piqueterosEl dirigente kirchnerista calificó de “asco y porquería” la violenta arenga de los efectivos durante un entrenamiento. Se acuerdan de los piqueteros en la plaza de nacho durante el gobierno de Macri? Bueno… Ayyy el gordito acusa ¡¡¡¡ACUSALO CON TU MAMA QUICO!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luis Chocobar le brinda apoyo legal al policía que le disparó a Chano[CAUSA JUDICIAL] Fernando Soto, de la fundación Chocobar, le ofreció asesoramiento al oficial bonaerense Facundo Amendolara y aseguró que se trató de un episodio 'de cumplimiento del deber y legítima defensa'. Qué bueno esto. Aparte que Chano no murió. Fundación chocobar: cómo a progresado Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lionel Messi alentó a la Selección Sub 23 desde BarcelonaEl capitán de la Selección Argentina y campeón de América publicó una historia en su cuenta de Instagram viendo a la Sub 23 que enfrentó a España en Tokio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »