Tokio 2020: Luis Scola, Nicolás Laprovíttola, el legado y el final de una era

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las últimas enseñanzas del capitán para una gran camada - LA NACION

Luis Scola, el mejor jugador de la historia de la selección nacional, juega en Tokio 2020 su último torneoEn Londres 2012, cuando el dominio de la Generación Dorada sobre la selección de básquet era completo, “los nuevos” debían pasar por un proceso de aprendizaje. En la zona mixta, a Manu Ginóbili le preguntaron sobre algunas cosas que había hablado con Facundo Campazzo en uno de los primeros partidos.

Cuando se habla del legado de la GD, de eso se trata, de la transmisión los conceptos fundamentales que construyeron al mejor equipo de básquet de la historia de nuestro país. Y aunque la selección ya nada tiene que ver con aquel equipo, todavía quedaEn la entrevista con TyC Sports, José Montesano le preguntó a Scola qué era lo que más le preocupaba de la actuación argentina.

Hace algunos años, Laprovíttola hubiera agachado la cabeza para aceptar la reprimenda del capitán. Ahora le respondió con vehemencia. No porque no lo respete, para nada. Sino porque ya no es un chico. Tiene 31 años, jugó en buen nivel en Real Madrid en las últimas dos temporadas y jugará en Barcelona en la siguiente. Dos de los mejores equipos de Europa. Luis Scola tiene 41, probablemente se retire tras este certamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Scola y la clave ante Japón para clasificar en Tokio 2020 - TyC Sports🏀 Scola y la clave ante Japón: 'Si mantenemos esta conducta tendremos posibilidades de clasificar' Tokio2020EnTyCSports El emblema del conjunto nacional palpitó el cruce ante el local en el que El Alma se jugará su clasificación. Ese equipo está lleno de Buenos jugadores Escovenia es el último campeón de Europa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las Leonas vencieron a China y clasificaron a cuartos de final en Tokio 2020El seleccionado argentino de hockey femenino ganó 3 a 2 frente a China. A pesar de estar clasificadas, el jueves enfrentarán a Japón en el último partido de grupo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Pumas, históricos: el seven consiguió el bronce en Tokio 2020El equipo de Santiago Gómez Cora le ganó 17-12 a Gran Bretaña y le dio a la Argentina su primera medalla en la cita olímpica. No todos los rugbier son como los que mataron a Baez. Y no todos son idiotas. Encima la primera medalla Argentina es de los pumas. Hablamos de deportes guachines. Si es por eso que deberíamos decir de los deportistas que se drogan. En su cara la medalla
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del miércoles 28 de julio para la delegación argentinaEl cronograma de los equipos o representantes nacionales incluyen hoy regatas en vela, hockey femenino y masculino y boxeo peso pluma y mediano - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Simone Biles y otra fuerte decisión en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsSimone Biles tampoco competirá en la final del All Around La estadounidense, quien no completó la prueba por equipo y aseguró que lo hacía para proteger su salud mental, no participará tampoco de la final individual en Tokio 2020. 😥😥😥 Lo mal que la debe estar pasando su equipo al cual ella le hizo perder la oportunidad de una medalla de bronce. Una de las chicas hizo su actuacion con un tobillo fuertemente lesionado. Tanto trabajo para que una mina con el ego enorme te lo arruine... EN PLENOS JJOO SE ACORDÓ DE SU SALUD MENTAL...PRESIÓNJAJAJA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Puedo morir”: Daniil Medvedev volvió a criticar el calor en el tenis de Tokio 2020El tenista ruso venció al italiano Fabio Fognini en otra jornada de altas temperaturas; el segundo preclasificado ya está en cuartos de final, aunque habrá que esperar su recuperación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »