Luis Otero, sobre la expropiación de terrenos baldíos en Avellaneda: “Han plantado una banderita más del chavismo”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según el periodista y referente de Juntos por el Cambio en el partido, la ordenanza, “no solo viola la Constitución, sino que pone en peligro el derecho de propiedad de mucha gente”

Luis Otero criticó la ordenanza municipal aprobaba recientemente en Avellaneda que permite la expropiación de terrenos baldíos y obras inconclusas“Han plantado una banderita más del chavismo, es una ordenanza que todavía no fue promulgada, que fue votada el jueves pasado con los dos tercios que tiene el kirchnerismo en Avellaneda en el Concejo Deliberante. No solo viola la Constitución, sino que pone en peligro el derecho de propiedad de mucha gente”.

“Aunque tengas la mayoría en el Concejo, no podés tratar cualquier cosa, sobre todo cosas inconstitucionales como esta”, resaltó Otero en diálogo con Alfredo Leuco, por radio Mitre. Para el dirigente, las intenciones que se relatan en los considerando de la ordenanza “son muy buenas” porque se habla de tratar de conseguir viviendas para quienes no tengan, “pero este no es el camino”.

“Hay que profundizar y desarrollar mejor los planes de vivienda, algunos paralizados, para que mucha gente tenga acceso a la vivienda”, agregó quien fuera candidato a intendente de Avellaneda en las últimas elecciones.Otero, que es vecino de Avellaneda, agregó que la norma aprobada en el municipio “ataca a quienes tienen un terreno, pero que no pueden construir, que no pueden arreglar, o que están en sucesión, o porque se trata de una obra paralizada por la crisis”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

claudylala EXPRÓPIESE!!! cfkargentina alferdez JorgeFerraresi_ CorteSupremaAR

Todavía no pediste disculpas por posar con la foto de Maldonado.

Payaso.

Cuando cumplir años te pone viejo garca.

Claro, si no es un negocio inmobiliario como los que hace el martillero Larreta, entonces no sirve.🙄👍🏿

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Especialistas federales colaboran en la b�squeda de ni�a desaparecida en San LuisTrabajar�n en forma coordinada con la Fuerza de Seguridad provincial en la Jefatura Central de Polic�a. Integran el Sistema Federal del que San Luis es parte y que permiti� incluir el caso de Guadalupe en el sistema “Alerta Sof�a” y en Missing Children.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un albañil de San Luis ganó 47 millones de pesos en el TelekinoEl hombre, de 45 años, reside en Villa Mercedes. Además del dinero, ganó una casa, una camioneta y un auto. Lo leí con la voz de Silvio Soldan. Será que me tengo que hacer tratar? Y el Estado le va a sacar la mitad en impuestos. Viva la Argentina! 290K USD al blue. Solo si es inteligente podrá vivir el resto de su vida muy tranquilo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Su�rez: 'Seguramente esta sea mi �ltima Copa Am�rica'El goleador uruguayo anticip� que es probable que el torneo continental que se est� disputando en Brasil sea el �ltimo que juegue. 'Ya tengo una pero quiero que mis hijos vean a pap� campe�n de Am�rica', expres�.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sorpresa en Córdoba y San Luis por una fuerte nevadaEn la capital cordobesa había caído nieve por última vez en julio de 2007; hace unos días la temperatura era de 27 grados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Lo mandó al frente! La imperdible broma de Luis Suárez a Abreu - TyC Sports¡Lo mandó al frente! La imperdible broma de Luis Suárez a Abreu Justo antes de terminar una entrevista, Lucho atendió al Loco: 'A ver si viene Cuchu Cambiasso...', lo chicaneó por su ropa. ¡Un atrevido!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Emiten el Alerta Sofía por Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que desapareció en San LuisAlertaSofía. ¿Dónde está Guadalupe Lucero? 👉 Si tenés datos podés llamar al 0800 333 5500 Más: Búsqueda de Guadalupe: el papá de la nena pidió volver a declarar para aportar una nueva pista
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »