Un albañil de San Luis ganó 47 millones de pesos en el Telekino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es albañil, no tiene casa y ganó 47 millones de pesos en el Telekino

Apenas se realizó el sorteo, se supo que el afortunado era de la provincia puntana. Pero, más precisiones sobre el ganador se tuvieron recién, cuando en la agencia La Precisa, adonde se había vendido la apuesta, se presentó el albañil con el billete ganador.

“Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene catorce días hábiles”, había dicho Gabriela Sierra, propietaria de la agencia en declaraciones aEn la entrevista, Sierra agregó que era seguro que se trataba de algún vecino del lugar y que este premio"le cambiaría la vida", porque la agencia está enLa agencia La Precisa, en Villa Mercedes, donde compraron el billete de Telekino ganador. Foto El Diario de la República..

Lo único que alcanzó a decir el ganador es que con el dinero podría construir su propia casa y que buscará ayudar desde lo económico a su familia. El pozo total del Telekino sorteado el lunes fue de más de 57 millones de pesos y el puntano al lograr los quince aciertos se quedó con el premio principal: $47.251.810. Aunque, deducidos los impuestos, en manoLos números que le cambiaron la vida al albañil fueron el 01, 02, 03, 05, 08, 09, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22 y 25.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con suerte le alcanza para un dos ambientes si se apura!

Genio. Merecido premio.

Osea 10 dolares

Alguna vez titulen : EL MAFIOSO QUE FUE PRESIDENTE Y FUGÓ EL 80 %DE LA DRUDA DEL FMI

No es aconsejable publicar datos , aunque parezcan irrelevantes, de una persona favorecida en juegos; mencionar la noticia sin dar información personal, ubicación, profesión, etc 'Un trabajador ganó Telekino y piensa mejorar su situación de vida, vivienda, etc...' nada más

290K USD al blue. Solo si es inteligente podrá vivir el resto de su vida muy tranquilo.

Y el Estado le va a sacar la mitad en impuestos. Viva la Argentina!

Lo leí con la voz de Silvio Soldan. Será que me tengo que hacer tratar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.