Emiten el Alerta Sofía por Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que desapareció en San Luis

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AlertaSofía. ¿Dónde está Guadalupe Lucero? 👉 Si tenés datos podés llamar al 0800 333 5500 Más:

, la nena de cinco años que despareció el lunes por la noche de la puerta de una casa, en la provincia de

La desaparición de Guadalupe Lucero ya está en las redes de emergencias nacionales e internacionales de búsqueda de personas, y ya fue reportada a otras entidades, entre las que está la reconocida ONGGuadalupe vive en el Barrio 208 Viviendas, lindante a la barriada en la que desapareció. Es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros y.

Además, desde el martes también están afectados a la tarea catorce cuarteles de Bomberos y también personal de San Luis Solidario.en distintos puntos de la ciudad. “Continuamos con la búsqueda con distintas tareas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Búsqueda de Guadalupe: el papá de la nena pidió volver a declarar para aportar una nueva pista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis: intensa búsqueda de una nena de 5 añosLa niña, llamada Guadalupe, estaba este jueves jugando en la vereda del domicilio de un familiar cuando fue vista por última vez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Buscan a una nena de 5 años que desapareció cuando festejaban un cumpleañosLa Policía de San Luis lanzó un operativo para dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, una niña de 5 años que despareció anoche cerca de las 20 de la puerta de una casa del barrio 544 Viviendas, ubicado en el sur de esta capital provincial, donde jugaba con otro niños en un cumpleaños familiar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los operativos de rastrillaje para buscar a la ni�a puntana no dieron resultadosSe trata de Guadalupe Bel�n Lucero, a quien se vio por �ltima vez en la puerta de una casa del barrio 544 Viviendas en el sur de la capital provincial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Misterio en San Luis: una nena de 5 años jugaba a la rayuela fuera de la casa de su tía y desaparecióMás de 300 efectivos de la Policía de rastrillaron campos durante la madrugada y la buscan casa por casa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nevó en Tucumán y la Rioja, y se esperan nevadas en otras provincias del paísSegún el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, San Luis y Mendoza.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos superó los 600 mil muertos por coronavirusLa noticia llega en medio de un escenario de optimismo por el avance de la campaña de vacunación y por el descenso en la cantidad de casos. Brasil, menor população, 700 mil chegará em setembro. SenadorRogerio KatiaAbreu Cuántos son POR y cuántos CON?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »