¿Por qué Boca aún no presentó a Briasco y a Rolón?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 ¿Por qué Boca aún no presentó a Briasco y a Rolón?

pasaron las horas y el anuncio oficial de ambos futbolistas como refuerzos xeneizes se sigue demorando. Incluso, no hay todavía señales de presentación. ¿Qué pasó?El día a día del equipo, análisis, entrevistas. Toda la info de tu club.Lo del volante central es ejecución de cláusula de salida , por lo cual no hay ahí ninguna mala interpretación.

Y eso es lo que demora la presentación de los dos, claro, porque si bien lo de Rolón es independiente, en este punto van de la mano.Las versiones en cuanto a qué está pasando son varias. Y depende, claro, de cada campana. En Boca aseguran que Huracán cambió algunos detalles del acuerdo cuando mandó los contratos para ser firmados y desde el Globo desmienten esa situación y sostienen que no modificaron nada de lo estipulado.el propio presidente de Boca, Jorge Ameal, quien no suele intervenir en las cuestiones de los pases, preguntó qué estaba pasandoBriasco, muy emocionado en su despedida del Globo .

cuando ya tendrían que estar entrenándose en el predio de Ezeiza junto con Nicolás Orsini, por ahora el único refuerzo 100% confirmado.en la medida que sigan pasando las horas, la situación pude complicarse y hasta la operación puede llegar a correr peligro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se arrepintieron ? Chupalaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Briasco y Rolón se despidieron de Huracán antes de sumarse a Boca📸⚽️ Norberto Briasco y Esteban Rolón, flamantes refuerzos de Boca Juniors, pasaron por el predio de La Quemita para despedirse del plantel de Huracán
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Briasco y Rolón se despidieron de Huracán y se suman a Boca | Los jugadores pasaron por La Quemita para saludar a sus excompañerosEl delantero Norberto Briasco y el mediocampista Esteban Rolón se despidieron este lunes de sus compañeros y del cuerpo técnico de Huracán, previo a sumarse a su nuevo club, Boca, que horas más tarde les hizo la revisación médica en el Ce... Pobres ídolos en Huracan, fracasados en Boca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca se tira de cabeza al mercado de pases | Tras un flojo semestre, ya cerró tres refuerzos; se postergó la presentación de Briasco y RolónEl Xeneize tuvo que pasar para el miércoles la firma oficial de los exHuracán. La negociación por Di Santo y la posibilidad de Gaitán. Fabra, a la Copa América.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Denunciaron a Samid por discriminación por un tuit sobre la venta de carne a IsraelEl abogado Jorge Monastersky consideró que el empresario pudo haber incurrido en expresiones que inciten al odio racial. Este delincuente tiene que estar en cana.. no opinar.. ladron soyalbertosamid tiene razón .. de ajuera puede venir cualquiera y hacer criticas a nuestras políticas .. si uno les contesta ahhhh es inaceptable, es discriminatorio .. vamos!!!! juera . juera . juera!!!!! Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Condenan a Ikea en Francia por espiar de forma ilegal a sus empleados por añosRevelado en 2012, el caso ocurrido en una filial de la empresa sueca puso al descubierto un sistema de vigilancia de asalariados; un exdirectivo fue condenado a prisión en suspenso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta por una estafa viral por el aniversario de Mercado Libre: cómo funciona el último engañoEl mensaje que circula por WhatsApp anuncia un sorteo por los 20 años de la compañía, que salió a desmentirlo públicamente. Nada nuevo bajo el sol .... PERO ... JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »