Luis Juez descalificó a Alberto Fernández e insultó a Axel Kicillof

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dijo que el Presidente es 'un tipo desesperado' y el gobernador bonaerense 'un pelotudo marca cañón'.

, no sé cómo lo toleran. Un pelotudo marca cañón. Se cansó de insultar y agraviar por el tema de las aperturas. Este y el ministro Trotta, que se fue”, expresó.Nunca vi un ministro tan obsesionado con ponerle candado a las escuelas

. Cuando se dieron cuenta de que con eso perdían, porque hasta el más pobre necesitaba ir a la escuela, porque es lo que el padre quiere darle a un hijo, ahora vengan los sábados, a contraturno, a recuperar contenidos. Esta es la realidad”.

En paralelo, el dirigente cordobés admitió que su espacio tuvo “una pésima defensa" de su gestión económica,"más allá de los resultados, que no fueron buenos para nada”.“si los dejás construir un relato, te lo van a armar inteligentemente”. Y a la gente le queda una imagen complicada, donde nuestros ministros o exfuncionarios tenían que haber explicado y no lo hicieron. Después los datos terminan matando el relato”, completó Juez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A pero la cnchud de Vallejos puede decir lo que quiera? Porque che, porque es mujer?

Pensar q con el gato sería un preso politico este descerebrado

Ya lo hizo Fernanda Vallejos..pobre Alberto..aparece como un inútil

Ya titulan como Página 12. Qué vergüenza que son.

Y si la verdad que son unos pelotudos atómicos, el enano soviético y la marioneta Fernández ya están cocinados. Pierden.

Impresentable maleducado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei se reunió con José Luis Chilavert: de qué hablaronEl economista liberal invitó al exarquero a sumarse a la política Grandes, JoseLuisChilavert y JMilei!!! Sigan asi defendiendo LaBatallaCultura... Hasta el 14 de Noviembre, no paramos... no voto milei, tener el apoyo de chila es bastante groso. De los comunistas que creen ver en todos lados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Julián Domínguez 'trató de dividir la Mesa de Enlace', recordó Luis EtchevehereEl ministro de Agricultura del macrismo dijo que el campo guarda 'mal recuerdo' de Domínguez, quien 'fue un socio necesario de Guillermo Moreno'. 'Logró convertir al trigo, la carne y el maíz en bienes escasos en Argentina', acusó.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El especial regalo de Lionel Messi a José Luis Chilavert - TyC SportsDe Messi para Chilavert: el regalo de la Pulga al exarquero El exarquero nunca ocultó su fanatismo por la Pulga, que le retribuyó el cariño con una camiseta de Argentina autografiada. Ruggery se debe estar tirando un tiro en este momento! 🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El enigmático posteo de Luis Advíncula - TyC SportsBoca El enigmático posteo de Luis Advíncula 📲El lateral del Xeneize escribió un mensaje en redes sociales que llamó la atención. 'Las tengo todas anotadas...', expresó. Este tipo tiene una técnica exquisita, no necesita pegarle a nadie, que juegue que él sabe jugar a la pelota. Se refiere a los culantros de Lima 🤣 *Mi papá se come la milanesa q escondí en la heladera* Yo:
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Scola se retiró del básquet de forma definitivaEl deportista argentino le puso punto final a su carrera profesional y será CEO del Pallacanestro Varese.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Frente a María Kodama, y con una pregunta sobre Jorge Luis Borges, ganó un millón de pesosFue en Los 8 Escalones, el programa de Guido Kaczka. A partir de este miércoles, irá por un premio aún mayor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »