El enigmático posteo de Luis Advíncula - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca El enigmático posteo de Luis Advíncula 📲El lateral del Xeneize escribió un mensaje en redes sociales que llamó la atención. 'Las tengo todas anotadas...', expresó.

El lateral de Boca escribió un mensaje en redes sociales que llamó la atención."Las tengo todas anotadas...", expresó.Luis Advíncula, lateral de Boca, suele estar activo en sus redes sociales. Ahora, a poco del duelo clave contra Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina,Ver ahora, escribió en su cuenta de Instagram.

Durante el partido, el lateral peruano fue víctima de un insulto racista desde las tribunas, acción que Atlético Tucumán repudió en un comunicado oficial este lunes. Además, indicaron que tras lo acontecido tomaron "las medidas correspondientes para identificar al autor de la discriminatoria frase, para sancionarlo".

A su vez, informaron que la"institución tomará contacto con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y se pone a disposición para combatir este flagelo que hoy tenemos en nuestra sociedad y en la que el fútbol no es ajeno”.El lateral peruano será titular en Boca para el duelo contra Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina, este miércoles en Santiago del Estero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le pasa a Mandingula?

No demoró nada en adaptarse al cabaret

Este tipo tiene una técnica exquisita, no necesita pegarle a nadie, que juegue que él sabe jugar a la pelota.

Se refiere a los culantros de Lima 🤣

*Mi papá se come la milanesa q escondí en la heladera* Yo:

debe ser por las boludeces que dicen los periodistas y algunos hinchas que saben poco d futbol...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Congreso, de azul por el Día de las Personas SordasSe trata de una iniciativa que busca 'el reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina, e igualar derechos y oportunidades'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández prepara un shock de medidas para recuperar el consumo: una novedad en el Ahora 12, aumentos en el salario mínimo, las jubilaciones y el piso de GananciasFuentes del Gobierno adelantaron a TN.com.ar que las tarjetas no bancarias serían reincorporadas al programa. “Vamos a acelerar los anuncios sociales y económicos para quienes más nos necesitan”, afirmó el Presidente tras el encuentro en La Rioja con gobernadores. Daleeeeeee, que prepare tragos también. No somos bobos Y alguna idea no tienen? Si los periodistas no estuvieran todos ensobrados también sería buena noticia para ustedes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Facundo Manes: 'Sin el radicalismo, la ganadora de las PASO hubiera sido Victoria Tolosa Paz'Las turbulencias en el oficialismo aparecieron luego de una derrota electoral con números históricos. La irrupción de un radicalismo nuevo, como existió un New Labour en tiempos de Tony Blair, con el liderazgo del reconocido neurocientista, es parte central de un cambio en la cultura política. Explica el nacimiento de “Dar el Paso”, la lógica de su espacio, y los “trazos gruesos” de coincidencias con el PRO. Sostiene que los votos que recibió representan ideas distintas de las que llevó adelante Cambiemos. Fontevecchia Fontevecchia Y dale con Pernia. Esta ya se paso de Parrilotudo. Xq no consultas q porcentaje de votacion saco Vidal cuando gano la PBA o mismo Esteban Bullrich en legislativas 2017. Estabas vos dando vueltas y criticando ? Fontevecchia Es más psicópata que Tolosa Paz este falso. Si te banca Sobreveccia ya sabemos a quien respondes psicópata de cuarta
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El papá de Marcelo Gallardo, con 'todas las fichas' en un nietoMáximo Gallardo, padre del 'Muñeco', publicó una foto en redes sociales junto al segundo de los cuatro hijos del entrenador y demostró que pone todas sus esperanzas en él. Es el muñeco pero sin Carmela.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »