Frente a María Kodama, y con una pregunta sobre Jorge Luis Borges, ganó un millón de pesos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue en Los 8 Escalones, el programa de Guido Kaczka. A partir de este miércoles, irá por un premio aún mayor.

Las opciones, enumeró, fueron “Luna de enfrente”, “Fervor de Buenos Aires”, “Elogio de la Sombra” y “La Rosa Profunda”. Si Natalia fallaba, le servía el triunfo a Fernando, quien a su vez debía responder correctamente para evitar un hipotético empate., conductor del ciclo, repasaba las opciones. Finalmente, llegó el momento de dar vuelta las tabletas con las respuestas escogidas.

Natalia eligió la opción D, es decir “La rosa profunda”. Fernando se inclinó por la B, “Fervor de Buenos Aires”, y se tocó el crucifijo que tenía colgado debajo de la camisa. Mientras tanto, Kodama sostenía que uno de los dos estaba en lo correcto, pero no terminaba de develar el misterio. La tensión creció. Fernando parecía seguro de que su respuesta era la correcta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los nuevos ministros de Axel Kicillof garantizaron importantes triunfos al Frente de Todos en las PASOTanto Martín Insaurralde como Leonardo Nardini cosecharon victorias en la competencia local; allí Tolosa Paz se impuso por amplio margen también jaja que gobierno de mierda Delincuentes delirantes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manzur confirm� que Osvaldo Jaldo lo reemplazar� al frente de la gobernaci�n de Tucum�nLo confirm� el designado jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter, en la cual precis� que mantuvo una reuni�n de trabajo con su sucesor.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Julio María Sanguinetti analizó la crisis en el Gobierno de Alberto Fernández: su comparación con un 'malabarista de circo'El ex presidente uruguayo dijo además que nuestro país es políticamente una especie de montaña rusa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Espionaje macrista al Hospital Posadas: los espías usaron el mismo auto para seguir a Cristina Kirchner en el Instituto Patria | Lo concluyó la jueza María Eugenia CapuchettiPor tratarse de hechos similares, la magistrada le envió este martes el expediente a su colega Marcelo Martínez de Giorgi para que lo investigue conjuntamente con la causa que nació en Lomas de Zamora y, por decisión de la Cámara Federal de Casación, s... Gatosylvestre Contate otro chiste jajajajajaja Del Hospital Posadas salieron los que fueron a vacunar en forma clandestina a los amigos del poder. Tan errado no estaba el 'espionaje macrista'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se quiso sacar una foto con un arma y le disparó en la frente a un amigoUna mujer quiso llevarse un recuerdo memorable de una fiesta en Lanús el domingo pasado, pero lo único que consiguió fue matar a un hombre por accidente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »