Luis Brandoni pidió la renuncia del embajador Rafael Bielsa: “Es una vergüenza que siga en el cargo”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor se mostró “muy preocupado” por el mensaje que emitió el Presidente tras el ataque a Clarín

dijo estar “muy preocupado” por el mensaje que emitió Alberto Fernández tras el ataque a la sede del Grupo Clarín:

“Lo podría haber escrito un ciudadano de a pie, pero el que escribe esto es el presidente de la República,Tiene que decir: ‘Tomo el compromiso de saber qué se hizo’. Eso lo podría haber escrito yo, como una manifestación de deseo de que se pueda esclarecer esto.Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática.

Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso.programa que se emite por LN+, cuestionó la actitud del Gobierno ante lo que sucede en el sur, a lo que describió como un hecho de “una gravedad extraordinaria”. Más tarde, al conversar sobre la situación de Rosario, Brandoni opinó: “Es real, por eso la preocupación que tenemos”. E insistió: “La población debía haberse dado un recreo después de lasy decir: ‘Viste que podemos’. Desde la pretensión de expropiar Vicentin, que lo paró un pueblo chiquitito.

Entonces, fue aún más allá: “Están apelando a este tipo de cosas para generar un clima desdichado y angustiante.En ese mismo sentido, Brandoni apuntó contra el oficialismo por “su cinismo atroz” al negar el “rotundo triunfo de la oposición y la ciudadanía”. Y lanzó: “Niegan. Negaron siempre, todo, y eso hace que caigamos en un desánimo y necesitamos todo lo contrario”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está parecido a Hitler en esa foto

martama59680384 Que número de tintura usàs ? 😸

FreddyC26440711

elsa_alv Beto, no te olvides de tomar la pastillita. Estás gaga y decís boludeces.

ES un pobre inutil que no va a renunciar, poraue como todo arrastrado, solo cimplió ordenes de la víbora

Totalmente de acuerdo, una vergüenza para mi ciudad, Rosario

más vergüenza me da esta nota realmente estupida.

AdrianPerasso Renuncia y patada en el tujes.

Este viejo sorete q cierre el orto. Vendido

Con esa tintura en la cabeza lo dice ? No tiene dignidad

Quien so

Se indignan por comentar sobre la política interna de un pais(chile) pero te piden que opines sobre la politica interna de otros(nicaragua). Infórmense y veran lo que kast dijo de los argentinos.

Y el Ministro de Economia… Y la Ministra de Salud… Y el Ministro de Seguridad… Y la “Vocera”… Se tienen q ir todos, pero a Venezuela

Era ya una verguenza sin hablar, bueno con Feli 'pillo' y ahora Cafierito que se puede esperar

Bolivia pide la captura internacional de Macri y este tipo pide la renuncia de Bielsa por comentar los tuits del candidato de la ultraderecha de Chile.

Ya que usan el idioma 'inclusivo kirchnerista' podriamos llamar artist'O' a este gran dirigent'O' radic'O'l Luis Brandoni no? Ya que todos los 'ignorantes' llaman intendent'A' a una mujer de la Rioja que es intendent'E' ..con 'E'..🤔🤔🤔

Lo acompano

Con el 'sueldito' que cobra no se va más

Hoy le pediría la renuncia a Alfonsín por 'destratar' a Reagan?

Fusilan a Lucas y este viejo no pide la renuncia de nadie! Sin duda👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Luis Espert tildó de 'mala leche' a Aníbal Fernández y pidió que vayan presos los policías que mataron a Lucas GonzálezEl diputado electo de Avanza Libertad ratificó sus dichos sobre la mano dura y descalificó al ministro de Seguridad. Pelado nazi, el que habló de gruyere fuiste vos jlespert solo los policías son culpables?. Vos decís que son tres loquitos que actúan sin nadie más arriba?. Raro, no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno busca reconstruir su vínculo con Bolsonaro y normaliza relaciones con NicaraguaAlberto Fernández y el presidente brasileño se encontrarán el mes próximo en la reunión del Mercosur; el Gobierno “festeja” las elecciones en Venezuela y dispuso el regreso del embajador Capitanich a Managua Ahora va a asistir a la asunción del mando de Ortega Reconstruir viene de volver a construir, pero nunca vi que construyeran nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santiago Cafiero llamó a su par chileno para descomprimir el conflicto que generaron los dichos de Rafael BielsaFue tras el rechazo que generaron en ese país las declaraciones del embajador argentino que tildó de “xenófobo” al candidato ganador de la primera vuelta José Antonio Kast. Cortaste el pelo villerito, das vergüenza! 😂😂😂😂😂😂😂 Que jocoso Ineptos en diplomacia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Arribó a Mar del Plata la Fragata Libertad tras el cierre de un nuevo viaje de instrucciónDe esta manera en una ceremonia de la que participó el ministro de Defensa Jorge Taiana cerró el viaje de instrucción número 49 del buque escuela de la Armada Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Según la prensa británica, Pochettino está listo para hacerse cargo del Manchester United | Fútbol | La Voz del InteriorEl actual entrenador del PSG ya estuvo en carpeta del club inglés cuando el ahora despedido Solskjaer fue designado en el cargo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Patricia Bullrich buscó bajar la controversia por los cortocircuitos en el PRO: “No cuestioné la campaña en la Capital”La presidenta del PRO rechazó que hubiera cuestionado la estrategia en el territorio que controla el PRO; dijo cuáles fueron sus obsesiones en este campaña Tírala piedra y... Es el peeiodismo el que más rompe las bolas con esto, como siempre la prensa tratando de buscar el pelo al huevo, son responsables de muchas de las cosas que pasan. Por algo es el cuarto poder, informan o desinforman según les convenga. No, claro, solo esperaba que la hiena sacara más del 50% de los votos pero 'no se pudo lograr ese logro'😬
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »