Arribó a Mar del Plata la Fragata Libertad tras el cierre de un nuevo viaje de instrucción

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De esta manera en una ceremonia de la que participó el ministro de Defensa Jorge Taiana cerró el viaje de instrucción número 49 del buque escuela de la Armada Argentina.

Emoción y abrazos en el reencuentro de los marinos con sus familias. Foto: Diego Izquierdo.

La embarcación ingresó al puerto local minutos antes de las 10 y amarró en el muelle principal del predio naval, donde Taiana recibió a los guardamarinas que completaron la travesía y se reencontraron con sus familias.

Durante el recorrido, fondeó en proximidades de Claromecó , el balneario"El Cóndor" y San Antonio Oeste Comodoro Rivadavia y Ushuaia .El viaje incluyó los puertos internacionales de Valparaíso , El Callao , Punta Arenas y Montevideo , un total de 10.847 millas náuticas, según informó la Armada. "La Fragata cumplió con su misión principal, que es la de formar a los marinos encargados de la Defensa de nuestro país", dijo.En su travesía, el buque escuela participó además en las ceremonias por los 200 años de la Marina de Guerra del Perú y en la del día de la Armada Nacional de la República Oriental del Uruguay, y en aguas ecuatorianas tuvo un encuentro con el Buque Escuela de la Armada de Ecuador BAE"Guayas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: grandes figuras preparan una 'temporada necesaria'Con una cartelera que propone comedia, musicales y drama, la ciudad balnearia comenzó a alistarse para recibir a los tuiristas de la mano de Carlos Rotenberg, el empresario teatral que anticipó una 'muy buena temporada' y estrenará 'El acompañamiento', con Luis Brandoni.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gesto de Abel Pintos con la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Mar del PlataEl cantante apareció sin previo aviso frente a los jóvenes músicos e interpretó junto a ellos la zamba 'La López Pereyra'. Siempre dispuesto Abel Pintos, no me sorprenden sus acciones, es un gaucho argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mar del Plata: un auto manejado por una nena de 9 años chocó contra unas piedrasEl siniestro ocurrió este domingo en el ingreso al predio de disposición final de residuos. Aunque no se registraron heridos de gravedad, un adulto sufrió politraumatismos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Si nos matamos, nos matamos': se conoció un nuevo video del joven que chocó borracho en Mar del PlataLas imágenes de las cámaras del sistema de monitoreo de la ciudad costera muestran el momento del impacto. Encima de borracho,es un terrible pelotudo el inútil 😡 Q nabo dios mio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Perfil de Ignacio “El diente” Arostegui, el joven que grabó su choque en Mar del Plata: “Si nos matamos, nos matamos”Tiene 25 años, es de Berazategui y en sus redes sociales suele exhibir picadas de autos legales e ilegales. BMX freestyle, deportes extremos, velocidad e inconsciencia. La Agencia Nacional de Seguridad Vial inhabilitó su licencia de conducir. Perfil: Un pelotudo. El diente... Gana de coscu y duki seguro. La generación perdida
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Festival de Mar del Plata: Fue la mano de Dios o cómo Diego Maradona salvó la vida de Paolo SorrentinoGanadora de dos premios en Venecia, se exhibe hoy y el próximo domingo, antes de llegar al streaming por Netflix a mediados de diciembre. MARADONA NADA TUVO EN DIOS.BENDICIONES
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »