Según la prensa británica, Pochettino está listo para hacerse cargo del Manchester United | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actual entrenador del PSG ya estuvo en carpeta del club inglés cuando el ahora despedido Solskjaer fue designado en el cargo.

, actual director técnico de Paris Saint Germain de Francia, “está listo” para unirse al Manchester United, que busca entrenador luego del despido del noruego Oleg Gunnar Solskjaer.

Daily Mail asegura que el argentino “todavía es admirado por la jerarquía de Old Trafford”, pese a las miradas desconfiadas que recibe en Francia por un PSG que todavía no alcanzó el nivel futbolístico esperado en virtud de su plantel estelar. El desembarco de “Poch” a la ciudad aumenta los rumores de un posible contacto con el United que esta final de año tendrá el interinato de Michael Carrick.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi titular en el PSG ante el NantesEl equipo de la capital enfrenta desde las 13 a 'Los Canarios', en uno de los duelos de la fecha 14 del torneo galo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un encuentro clave por el apoyo de Estados Unidos en el acuerdo con el FMIEl presidente Alberto Fern�ndez convoc� al embajador argentino en Washington, Jorge Arg�ello. De qu� hablaron en Olivos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El famoso youtuber Wali Iturriaga despide el año con sus personajes más populares en el ÓperaEs actor y profesor de gimnasia, pero sus videos de humor causan furor en las redes sociales; tiene más de 367.000 suscriptores en YouTube
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Solskjaer se va del Manchester United: quién es el apuntado para reemplazarlo - TyC Sports🚨Fin de ciclo: Solskjaer se va del Manchester United El club despidió al DT, golpeado por los últimos malos resultados. Michael Carrick se hará cargo del equipo en los próximos partidos. Zinedine Zidane, el apuntado para reemplazarlo. Lástima que Racing contrató a Gago. Era el candidato ideal Y gallanto? Jajaha Uy, cuando se despierte MatiasIni1, se va en chota al obelisco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo será tu suerte en 2022 según el horóscopo japonésSegún tu fecha de cumpleaños, podés saber cuan grande o pequeña será tu suerte durante el años próximo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI no cambió, pero sí lo hizo el mundo | Negociación por la deuda con Argentina, el debate de la sobretasa y el nuevo mapa del poderExisten intensas disputas en el seno del organismo financieros a partir de un escenario cambiante de la geopolítica global, donde Estados Unidos trata de que China no penetre en la región. La potencia emergente representa el 18 por ciento del PBI mundi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »