Luego de 10 años, el drástico cambio del Mago sin Dientes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sorpresiva decisión del artista

”, tomó una decisión que puede cambiar su vida profesional. A diez años del episodio que lo marcó para siempre, en el que Ricky Maravilla le pegó una piña, le partió la dentadura y provocó el nacimiento de su personaje del “Mago sin dientes”,. Hasta el momento no se la había corregido por una cuestión de marketing.

. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie", aseguró a Clarín sobre su decisión. Sobre el tratamiento especificó: “Serán unos cinco meses hasta tener la boca completa. Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica.Cabaleiro aclaró que el personaje seguirá existiendo en sus shows: “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensé que se iba a dedicar a trabajar....🤔

Lo va hacer ahora, porque con la presidencia de Macri, se ve que no le alcanzaba

Que se vaya con M.M. y el mejor equipo de los 50 años.

Se va a hacer comedor nuevo?

Ni en pedo me meto a leer la nota, cálculo que se debe haber hecho peroncho el pelotudo...! si después del desastre que hizo macri no te haces peroncho, sos un descerebrado.

'artista' bue...

que se vaya a lavar el orto el macrista este

Ví el título y pensé que se había suicidado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechazan plan para 're-reperfilar': se pagará la deuda hasta el 10 de diciembre"Quedarán más de u$s10.000 millones netos de reservas, o sea recursos tienen. Después que se hagan cargo de lo que hacen", dicen en pasillos oficiales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cinco candidatos se disputan la gobernación | Luego de 12 años de UrtubeyEl domingo se elige un nuevo gobernador. Es la cuarta vez en el año que los salteños van a las urnas .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pronóstico para el fin de semana: luego del calor, lluviasLuego del calor, lluvias Pronóstico para el fin de semana Hace un frío de morirse!!!Estuve en una Farmacia 1°de Mayo y Pellegrini...en la vereda te dejan todo sucia la calle una mugre de varios meses...mucha luz toda la noche pero el cliente mal atendido Perdón,creí eran de Telefe Rosario
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Monzó y Cornejo amagan con romper y dar quórum para leyes clave a partir del 10 de diciembreEl titular en salida de la Cámara de Diputados y el presidente del radicalismo desafían un liderazgo monolítico en la oposición parlamentaria bajo la figura de Macri y abren el juego para habilitar un paquete de leyes del nuevo presidente. A Cornejo un conocido Peronista lo bautizo 'el tataglia'. BuenJueves Fabrican títulos al voleo?, porque tenían una foto? Monzó ? jajaja con Cornejo..... noticias para giles.- A cuanto la nota?... pido cotización o tienen contrato de exclusividad?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las dos mujeres que lograron la condena a 10 años de prisión para el pediatra Ricardo RussoClarín reunió a la fiscal y a la abogada querellante del Garrahan. 'Hemos perdido a la persona que más sabe de reumatología pediátrica del país', dijo esta última durante la entrevista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Condenan a 10 años de prisión a Ricardo Russo, el ex pediatra del Hospital Garrahan por producir y distribuir pornografía infantilTambién recibió la 'inhabilitación perpetua' para ejercer la medicina. El juez Gonzalo Rua aseguró que 'se aprovechó de la relación asimétrica entre médico y paciente'. De x vida prision . Eso no se cura son enfermos . Muy blando los 10..yo le doy 50 ....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »