Escándalo con el hermano de Pampita en la calle: le retuvieron el auto por manejar borracho

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salía de una fiesta a la que también asistió la modelo

se vio envuelto en un escándalo luego de que le retuvieran el auto por manejar ebrio. El hecho sucedió este viernes cerca de las 8 de la mañana en Pedro Lozano al 3100, Vila del Parque.

Al realizar el control de alcoholemia, se registró queEl hermano de Pampita salía de una reconocida fiesta a la que también asistió la modelo yAl ser parado por los oficiales de tránsito, Ardohain indicó que no podía realizar el test de alcoholemia porqueArdohain deberá presentarse en una fiscalía luego de que le retuvieran el auto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho Glamour pero terminan Fisurados como el Braian y la Yeni de cualquier Cumbiancha!!! Gracias a Dios que no lastimó a nadie!!! AltoEscandaloOk liopecoraro AngeldebritoOk

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo con Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita: dio positivo de alcoholemia y mostró un certificado de discapacidad truchoEl odontólogo fue interceptado esta mañana por agentes de tránsito a la salida de una fiesta: el test le dio 1,39 gramos de alcohol en sangre. Ah bueno, que importante, ahora baja el dólar. Prosapia. Si es mayor para que la complican a la hermana. Las acciones son individuales
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encontraron a una mujer muerta en un hotel alojamiento - TN.com.arEl personal de limpieza halló el cuerpo en la habitación, tapado con una sábana. El hombre con el que ingresó escapó por una ventana. Hotel california fantinofantino
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lanús se quedó con el clásico de Reserva ante Banfield - TyC SportsCon goles de Matías Donato y Pablo Martínez, el equipo de Rodrigo Acosta -el hermano del Laucha- se impuso 2-1 ante el Taladro y es el único escolta de Independiente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Goles robados a grandes jugadores - TyC SportsRamsey le sacó el gol a Cristiano Ronaldo en la victoria de Juventus sobre Lokomotiv Moscú. PlanetaGolOK repasá otros casos. Ortega, Gallardo, Messi, Tevez, Ronaldinho. Cracks robados y cracks que roban. PlanetaGolOK No se olviden de viatri. Ah no es crack. Mala mia PlanetaGolOK Bien hecho para cr7
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Naoya Inoue y Nonito Donaire, los dos que derrotaron a Omar Narváez, armaron una pelea para el recuerdoFue victoria para el japonés que unificó su cinturón gallo de la FIB con el de la AMB al derrotar por puntos en fallo unánime al filipino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Flamengo derrotó a Botafogo y no para de ganar - TyC SportsEl conjunto dirigido por Jorge Jesús, rival de River en la final de la Copa Libertadores, ganó 1-0 sobre la hora y estiró a 8 puntos la ventaja sobre Palmeiras en el Brasileirao. Mirá vos che Gana todo los partidos de liga, pero va perder el mas importante !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »