El cuerpo de Charles Levin de Seinfeld fue encontrado parcialmente comido por buitres

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cuerpo de un actor de 'Seinfeld' fue encontrado 'parcialmente comido por buitres'

, cuyo cuerpo había sido hallado en julio pasado. Según los reportes, el cadáver estaba"parcialmente comido por buitres".” – un clásico de la comedia de la década del ’90- tenía 70 años y había sido reportado como desaparecido por su hijo el 28 de junio.

El informe detalla que"había signos de recolección de animales probablemente en forma de buitres de pavo, ya que había evidencia de heces de aves en y alrededor del cuerpo". Según el informe, Levin estaba tratando de llegar a una casa aislada de la carretera pero se perdió en medio de la montaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundoFilmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite. El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!! Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rige el paro docente en todo el país por el conflicto de los maestros en ChubutLo convocó Ctera y se sumó el gremio de los privados. Denuncian una 'brutal represión' por parte del gobierno de Mariano Arcioni. Por el conflicto no, porque reprimieron y metieron en cana a un representante gremial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El INTA y la OIT firman un convenio para erradicar el trabajo infantil en el campoEl acuerdo se enmarca en las acciones que realiza el organismo internacional para promover el trabajo decente. La SRA, CONINAGRO y toda esa buena gente se va a enojar, capaz que corten rutas. Alfredo, lo mismo!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Censo agro: el 1,08% de las explotaciones tienen el 36,4% de las tierrasCenso agropecuario: el 1,08% de las explotaciones tienen el 36,4% de las tierras - LA NACION El 100% del periodismo atenta contra la libertad de pensamiento de los lectores, sesgándolos a ser seguidores obsecuentes y conformistas. Pensar libremente es atentar contra el negocio periodístico. Mira el título que le ponen BumperCrop1 -Armate una estadística del campo como para Grabois - Mi abuela tiene tres plantas de palta en el patio, las pongo como EA - Y claro boludo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quini 6: la pelea entre el ganador y una compañera por el premio millonarioEduardo Martí contó la historia de su fortuna en los medios y dijo que la jugada había sido compartida. En cambio, la mujer asegura ser la única ganadora
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lacunza: 'Cuando el nuevo gobierno negocie con el FMI podemos hacer un período de transición conjunto'En una entrevista en exclusiva con El Cronista sostuvo que  'el gobierno entrante va a tener recursos para un horizonte de tiempo que le dé espacio para negociar la deuda' Qué ridículo De que habla? Se quiere quedar sentado en el BCRA ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »