Los puntajes de Independiente contra Atlético Tucumán por Copa Sudamericana - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴Los puntajes de Independiente contra AtléticoTucumán por CopaSudamericana ⚽️ El Rojo venció por la mínima al Decano con gol de Romero y dejó abierta la serie que se definirá en el Monumental José Fierro ✍🏻 GastonEdul

Independiente derrotó 1-0 con gol de Silvio Romero a Atlético Tucumán en el Estadio Libertadores de América por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y dejó abierta la serie que se definirá en el Monumental José Fierro del Decano.

SEBASTIÁN SOSA 6: Buen debut. Sacó una gran pelota a Melano y estuvo seguro. FABRICIO BUSTOS 6: Pasó al ataque constantemente y combinó con Menéndez.ALEXANDER BARBOZA 6: Se mostró con firmeza en el juego aéreo.LUCAS ROMERO 4: Empezó inseguro y con errores en conducción y pases. Mejoró en el ST.JONATHAN MENÉNDEZ 4: Combinó paredes con Bustos pero decidió mal en el puntapié final.

FEDERICO MARTÍNEZ 7: Le hicieron el penal y fue fruto de la voluntad y trabajo. Mostró fuerza física. ALAN VELASCO 6: Tuvo más participación en el segundo tiempo. Casi hace un gol y mostró buenas apariciones individuales.DOMINGO BLANCO 6: Entró activo y participativo.¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GastonEdul Amigo, al arbitro lo puntuas también Figura indiscutida del partido

GastonEdul Empiezan con el inflador en todos los medios con el negrito Biolado de inferiores de Alan Belasco ya?

GastonEdul 👻👻⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄

GastonEdul En Tucumán quedan afuera.

GastonEdul Le hicieron el penal a Velazco....qué ven?

GastonEdul Porque no informan que le robaron a los tucumanos con un penal inexistentes !!!

GastonEdul Jugando con 12 , como esta noche, seguro vuelve a ganar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luna llena en Tauro de octubre: Halloween potencia los efectos sobre todos los signosEsta Luna llena en Tauro -también llamada 'luna azul'-, la noche del 31 de octubre, coincide con 'la noche de brujas', un portal planetario para despertar la intuición, comprender mejor las emociones y reinterpretar la muerte y los cambios. año 2020 y hay gente q cree en estas pelotudeces jajajajaj mamaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bicicletas porteñas: les cobrarán a los turistas todos los días y a los vecinos los fines de semanaEl Gobierno de la Ciudad presentó un proyecto en la Legislatura para que el servicio de Ecobici ya no sea totalmente gratuito. También buscan crear guarderías e incentivos para la compra de rodados. Y si Nación le saca cada vez más copaticipacion , de algún lado tienen q sacar $$$ , lastima q no habrá turismo por mucho tiempo !!! Medidas que NO! SÍ. A los extranjeros hay que cobrarles TODO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habla 'el rey del cuento del tío': así le robaba los ahorros a los ancianosUna modalidad que en tiempos de encierro se ha ido perfeccionando y multiplicando. Un arrepentido que se define como un experto en este tipo de robos explicó cómo lograba que los ancianos le entregaran todos sus ahorros. NahueelMarina el rey del cuento jaja Jaja hacerle una entrevista a un ladron 🤦‍♂️ periodismo mamarracho Especialista? 🤦🏻‍♀️😡😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colón informó los números de los jugadores para la Liga Profesional - TyC SportsEl club dio a conocer cada uno de los dorsales que utilizaron los futbolistas en el nuevo torneo del fútbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los destinos nacionales preferidos por los turistas que viajar�n en avi�n en verano
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una diputada del Pro comparó los muertos de la pandemia con los desaparecidos de la dictadura | 'Son 30 mil, no como los otros 30 mil', dijo Hebe CasadoLuego de las expresiones de Patricia Di Ferrari, legisladora cordobosa, quien reivindicó el terrorismo de Estado al pedir un 'Falcon verde' para Juan Grabois, otra di... 💩 bue fue un chiste recurrente desde hace dias ya fue Otra que deben suspender. Aunque lo correcto es echarla.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »