Bicicletas porteñas: les cobrarán a los turistas todos los días y a los vecinos los fines de semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno de la Ciudad presentó un proyecto en la Legislatura para que el servicio de Ecobici ya no sea totalmente gratuito. También buscan crear guarderías e incentivos para la compra de rodados.

, con viajes de media hora y conPero aún después, la idea es que las bicicletas públicas sean utilizadas por la gente que tiene que ir a trabajar, a estudiar o para resolver cuestiones cotidianas. Y no para uso recreativo. De ahí surge la iniciativa de, cuando se reactive su llegada a la Ciudad.

“Antes, del total de los viajes diarios, el 0,4% se hacían en bicicleta, hoy ya es del 4% y esperamos que este número siga subiendo. Para acompañar este incremento y promover que más vecinos se animen a pedalear para ir a trabajar, estamos impulsando este proyecto que nos va a permitir generar más infraestructura y desarrollar el sistema público de bicicletas.

“Estamos muy orgullosos de sostener desde hace más de 10 años un sistema de bicis gratuito para todos los vecinos. Hoy queremos mantener esa gratuidad garantizando y priorizando el acceso de quienes más lo necesitan. Con esta nueva ley estamos generando nuevas formas de financiamiento para acelerar el crecimiento de la bici en la Ciudad”, sostiene Juan José Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad.

Habrá dos tipologías: guarderías privadas de bicicletas en centros de trasbordo y estaciones privadas de guardado en la vía pública . Lo que se recaude a través de este servicio también será destinado al Fondo para el Desarrollo de la Movilidad Sustentable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tengo problema siempre y cuando no se pague con mis impuestos, sino estoy pagando 2 veces.

Que primero arreglen la app que es una porquería

Jjjaaaaajjja tenés razón Hernán..dónde Larreta ve una necesidad hace un negocio

Genial. La usan todos los Rappi y los glovo

Siempre fue ese el plan 🤣

Que paguen Los Giles

Multas! Multas! Multaaaaas! A todos los forros que hacen lo que quieren con las bicicletas, motos scooter, ciclomotor, monopatín y otras vergas. Multaaaaas!!

van a durar una hora las bicicletas, se las van a afanar.

Uhhh cagaron los globertos y sus viajes gratarolas

A los turistas me parece perfecto, afuera te cobran todo, ahora cobrarle a la gente de argentina me parece un espanto

SÍ. A los extranjeros hay que cobrarles TODO

Primero debería funcionar bien la app. Hace meses que estoy tratando de acceder y no puedo. BAecobici gcba

Medidas que NO!

Y si Nación le saca cada vez más copaticipacion , de algún lado tienen q sacar $$$ , lastima q no habrá turismo por mucho tiempo !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno extendió por decreto el programa ATP hasta el 31 de diciembreRenovó la vigencia de la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. Habrá 'adecuaciones'. Excelente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno extendió el programa ATP hasta el 31 de diciembreEl decreto señala que, si bien se observa una recuperación económica, resulta pertinente extender la temporalidad de la asistencia hasta fin de año, con algunas adecuaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Per� tendr� vacunas en el primer trimestre de 2021, seg�n el GobiernoY Superman existe
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno define cómo será el ATP 7: ¿a qué empresas alcanzará?El gabinete económico ultima los detalles de su implementación y apuntaría a determinados sectores, que aún no pudieron retomar sus actividades
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pronóstico del tiempo en la Ciudad y el Gran Buenos Aires: martes despejado, con temperatura agradableEl Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada de sol. La máxima llegará a 23 grados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $78,33, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »